Foro El barco
en el avance del 2x06
en el avance del 2x06
"hulises" jajaja tachannnnnn has fusionado los dos personajes mas miticos del casas...h y ulises
Hombre por supuesto que le pega,de quien te crees que estas hablando? jajaja le deja al borde de la muerte...
Hombre por supuesto que le pega,de quien te crees que estas hablando? jajaja le deja al borde de la muerte...
ajajajajajajajaja vaya tonteria!!! claro qe le pega es el triple de veces mas guapo! solo con eso qe ya le gana (:
"claro qe le pega es el triple de veces mas guapo! solo con eso qe ya le gana"
me rindo,me superais jajajaja...
me rindo,me superais jajajaja...
ajjaja pues yo lo siento pero ojala que le de sus 2 hostias gamboa para que se le bajen los humitos y deje de salir ya sin camiseta para las carpeteras! y que le reforme tb de una hostia el cerebro para que deje de decir moñadas pastelosas
se que ahora va a quedar muy mal esto... pero es que a veces me superais. Decir que mario casas deje de salir sin camiseta teniendo una foto del culebra idem en el avatar... me resulta tan... contradictorio...
yo no me he metido con el culebra, me he metido con la incoherencia de las personas. Conste en acta. jajajaa
mivi, pues vi ayer una escena de la divina con el houses que me parecio realmente espantosa por su parte... juan sabe cual le digo.
llamadme carpetera e irracional, pero me da exactamente igual lo que digais. Eso si, os quiero igual.