Foro El barco
Los títulos de esta temporada hasta ahora son un poco ...
Los títulos de esta temporada hasta ahora son un poco raros xD
Sinceramente hasta lo que se lleva de temporada los títulos son un poco raros en infantiles la verdad, excepto " El oscuro visitante" y "La última balsa del queen america". Quizá cambien pero me ha sorprendido, sobre todo este capítulo que viene que se titula "Camarón que se duerme..." jajajaja
En fin, a mi me da igual pero me ha impactado porque la temporada pasada todos eran diferentes xDD.
En fin, a mi me da igual pero me ha impactado porque la temporada pasada todos eran diferentes xDD.
Son metáforas o refranes en su mayoría. Antes los títulos iban directos al grano de lo que iba el capitulo (El oscuro visitante, no estamos solos o Niebla, un punto en el rádar etc.)
-Las tripas de Bobby el oso iba precisamente de que la clave del capitulo estaba en las tripas de Bobby el oso.
-¿Quién teme al lobo feroz?, era una metáfora, la niña al principio del capitulo cuenta algo del cuento de caperucita, el lobo feroz se representa en Leonor y puede tener múltiples interpretaciones, yo pienso que va por el capitán que representa a caperucita que le dió su confianza a Leonor y esta luego hizo lo que hizo.
-Camarón que se duerme es el principio de un refrán, completo es: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y precisamente en ese capítulo se los lleva la corriente.
-Las tripas de Bobby el oso iba precisamente de que la clave del capitulo estaba en las tripas de Bobby el oso.
-¿Quién teme al lobo feroz?, era una metáfora, la niña al principio del capitulo cuenta algo del cuento de caperucita, el lobo feroz se representa en Leonor y puede tener múltiples interpretaciones, yo pienso que va por el capitán que representa a caperucita que le dió su confianza a Leonor y esta luego hizo lo que hizo.
-Camarón que se duerme es el principio de un refrán, completo es: Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y precisamente en ese capítulo se los lleva la corriente.
A mi me parecen fantásticos. Me encanta que tengan doble sentido, jajaja. Y gracias por aclarar lo del refrán, no me lo sabía!
Los mejores títulos son esos, que a simple vista no tienen sentido con el capítulo.
Los mejores sin duda eran los del Internado que se titulaban originalmente e iban los títulos segun las travesuras de evelyn y paula.
Los mejores sin duda eran los del Internado que se titulaban originalmente e iban los títulos segun las travesuras de evelyn y paula.
A mi también me gustas más estos últimos!
El internado el título que no me gustó fue el último (El fin) Muy soso... :S
El internado el título que no me gustó fue el último (El fin) Muy soso... :S