Foro El barco
No entiendo a Gamboa :S
No entiendo a Gamboa :S
Pues el título lo dice todo, no entiendo como una persona puede cambiar de la noche a la mañana, como puede ser que Gamboa sea malo en un capítulo y sea un "héroe" en el siguiente. Salvar a Ainhoa de los naúfragos, decirla que la quiere y que salga en el avance diciendo a Ulises que Ainhoa está con él porque él se lo permite.
EN FIN...TODO ESO QUE HEMOS VISTO EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS
EN FIN...TODO ESO QUE HEMOS VISTO EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS
Porque el amor le ciega, está realmente enamorado como dijo el actor, pero no por eso deja de ser malo..aunque ha quedado un poco inferior a su posición después de la escena con Leonor. Bueno, en el proximo capitulo parece que Gamboa ha secuestrado a Valeria, asique no es Santo de su devoción..
Se debate un poco entre ese amor obsesión que tiene, pero la quiere de verdad, solo que el es un ser egoísta y ruin así que, su egoísmo a veces le podrá mas y su maldad, por eso a veces la jode de mil formas
Lo mismo he pensado yo, es que deberían haber echo igual que gamboa, pero ulises y la hubiera salvado ulises, que hubiera quedado mejor ya se que gamboa tenia mas posibilidades, pero si se hace el héroe, tendría que volverse bueno, pero claro si se van los 3 malos y si gamboa se vuelve bueno la serie, no tendría sentido, en una serie tiene que haber un malo, por eso en el próximo capitulo, se vuelve otra vez malo :@ y si lo hubieran hecho al revés hubiera quedado mejor, no se yo eso creo yo xD.
Yo creo que se ha obsesionado con ella y ha perdido completamente el norte...
Pero eso no hace de su personaje (fuera del tema amor) tiene buenas tramas. Yo por ejemplo con lo de Leonor, Tom y Víctor, todavía no sitúo en el proyecto a Gamboa pero en fin... Y lo de la manzana... es que es buen personaje individual, sin contar a Ainhoa.
Pero eso no hace de su personaje (fuera del tema amor) tiene buenas tramas. Yo por ejemplo con lo de Leonor, Tom y Víctor, todavía no sitúo en el proyecto a Gamboa pero en fin... Y lo de la manzana... es que es buen personaje individual, sin contar a Ainhoa.