Subforo de La cocina de Salomé
MARIO CASAS es ulises garmendia, a quien no le gustaría ...
MARIO CASAS es ulises garmendia, a quien no le gustaría estar perdida con él
este es el post de mario casa donde se podrán colgar todas la fotos que queraís del actor, noticias, videos, etc
espero que disfruteis!!
espero que disfruteis!!
Uiiii esa barrigita cervecera en la ultima foto jajajaa.
Por cierto,como apunte,un post de un actor y en el 50 % de las fotos sale desnudo,eso lo dice todo jajajaja.
Apuntame! ya me ire pasando por aqui!
Por cierto,como apunte,un post de un actor y en el 50 % de las fotos sale desnudo,eso lo dice todo jajajaja.
Apuntame! ya me ire pasando por aqui!
una cosita...
"MARIO CASAS es ulises garmendia, a quien no le gustaría estar perdida con él"
1) YOO!! Yo no querría estar perdida con él... ;)
2) Creo (vamos estoy segura) de que hay ya una plataforma de apoyo a Mario Casas/Ulises Garmendia En la cocina de Salomé
"MARIO CASAS es ulises garmendia, a quien no le gustaría estar perdida con él"
1) YOO!! Yo no querría estar perdida con él... ;)
2) Creo (vamos estoy segura) de que hay ya una plataforma de apoyo a Mario Casas/Ulises Garmendia En la cocina de Salomé
Mae mia.....
No si lo que es,es...y lo que se ve,es evidente....vuelve el "hombre"...avalancha carpeteril...
Pena que solo se destaque de el lo bueno que "supuestamente,a mi me repele",está....en lugar de su buen hacer como actor...lo dicho.
No si lo que es,es...y lo que se ve,es evidente....vuelve el "hombre"...avalancha carpeteril...
Pena que solo se destaque de el lo bueno que "supuestamente,a mi me repele",está....en lugar de su buen hacer como actor...lo dicho.
a mi me encanta como actor pero hay que reconocer que es bien guapo, es un actor genial y transmite mucho, su voz, etc. Es que el papel de ulises lo borda y en tres metros sobre el cielo loo hace fantástico también
Sin comentarios...me quedaré con tu maravilloso avatar de una serie,que SI es calidad,y de unos actores que SI saben lo que es hacer creibles a sus personajes...no dire mas.
Yo creo que te has confundido eh, esto no es un foro de la super pop
Por que no hablas de el como mas como actor que como físico?...ah se me olvidaba, que como actor no puede decir nada, así que pues a ver si cuela por su cuerpo serrano, ai dios
Por que no hablas de el como mas como actor que como físico?...ah se me olvidaba, que como actor no puede decir nada, así que pues a ver si cuela por su cuerpo serrano, ai dios
A mi si no me pones una foto con un desnudo integral no te sigo e? Pon este post en el subforo anda que aquí no pinta nada!
Creo que se están planteando sustituir a Mario Casas por un cartón con su foto. Total, iba a ser igual de expresivo y lo iba a hacer igual de bien.
no me gustaria,me encantaria estar en el fin del mundo con el (L) me encanta es guapiisimo y me parece un gran actor (: