Foro El barco
El mejor capitulo en lo que va de serie ?
El mejor capitulo en lo que va de serie ?
El mejor con una diferencia abismal fue el de la semana pasada,el 2x04...ni una escena de relleno y eso para esta serie es historico.
Pienso como Barkero. Para mí, el mejor, el de la semana pasada. Y este muy bien también.
Ojala siga en esta línea. Pronto Burbuja tiene mucho que "decirnos"... Puede ser un personaje clave de aquí en adelante. Al igual que Gamboa y la doctora claro, eso siempre...
Ojala siga en esta línea. Pronto Burbuja tiene mucho que "decirnos"... Puede ser un personaje clave de aquí en adelante. Al igual que Gamboa y la doctora claro, eso siempre...
Me encantó el 2x05 pero prefiero el de la niebla de la primera temporada, aunque el final fue bastante decepcionante (luego se supo que era porque no se podía mostrar donde iba Gamboa)
Jajajaja ara que dices de Burbuja, en un capitulo de los misterios de Laura, no se si alguien la ve, Ivan Massague hace un cameo como monje. Y en una conversación con Laura (Maria Pujalte) dicen algo asi que yo creo que es un guiño al personaje de Burbuja:
Laura: No tiene curiosidad por saber que paso?
Ivan: Si, si yo estaria encantado de darle la solucion a todo el misterio.
Nose si es cosa mia, pero me parece que es un guiño bastante bueno. Si le quereis ver, es el capitulo 2X10 de los misterios de Laura.
Laura: No tiene curiosidad por saber que paso?
Ivan: Si, si yo estaria encantado de darle la solucion a todo el misterio.
Nose si es cosa mia, pero me parece que es un guiño bastante bueno. Si le quereis ver, es el capitulo 2X10 de los misterios de Laura.
Yoyo (no me sale tu nombre xd). No es guiño, ya que ese capítulo que dices de 'Los misterios de Laura' fue grabado en verano de 2.010, cuando aún ni si quiera se sabía como era Burbuja. reo que no me equivoco.
Estos capítulos en los que los magreos de la parejita feliz, brillan por su ausencia y en los que destaca la acción, los momentos de intriga y tensión, están resultando muy buenos. espero que sigan así. el barco, es una serie de intriga, misterio y aventuras, no es una serie, no debe serlo de amor, romántica...