Foro El barco
Segun dijo Marina en el capitulo 19-20 moria el personja ...
Segun dijo Marina en el capitulo 19-20 moria el personja querido.
JAVIMALAGON chico deja de alardear de tus múltiples contactos para conseguir cosas porque una persona normal y coherente no dice que tiene algo y después un ya lo veréis añadiendo que no sube las cosas por ser chupi amigo de antena 3. Es como si yo digo soy rubia 1.80 y peso 60kilos y como no lo ves pues obviamente no te lo crees.
Que si que yo como Laia tendré que tragarme mis palabras y pirarme del foro pero mira chico es que te me has atragantado
Que si que yo como Laia tendré que tragarme mis palabras y pirarme del foro pero mira chico es que te me has atragantado
Yo no se tanta inquina al chico,acaso mintio en sus mil versiones que dio? jajajaja...en la ultima ya se corono,un dia antes va y dice que dulce muere suicidada,que grande!
PD:Kutune,quiero creer que los datos de tu aspecto fisico no son una ironia y estan basados en hechos reales
PD:Kutune,quiero creer que los datos de tu aspecto fisico no son una ironia y estan basados en hechos reales
pues contando que soy la pequeñaja de la foto que tengo de perfil no. Han sido datos inventados ni soy rubia ni tan alta ni peso tanto
lo de rubia lo hemos descartado, sin duda, kutune jajaja (por cierto que cosa mas mona de foto). Ais, ya ha vuelto mi amigo el desterrador...hombre suicidada murio, la suicidaron los otros dos
ahh yo es que sigo viendo la misma foto de siempre,no se porque pero me pasa siempre asi que no puedo opinar jajajaja.