Foro El barco
Bofetón de Valeria ¡La niña ya se nos está desmelenando ...
Bofetón de Valeria ¡La niña ya se nos está desmelenando demasiado!
Empezó con su cara angelical diciendo "Mi mamá decía que cuando..." y mira hasta donde ha llegado, le responde a su padre y le da una bofetada o un empujón (no recuerdo) a Leonor ¡Muy mal! Castigada en el camarote y sin salir!!! Así todos nos ahorramos verla una temporadita :D
deja, que es en el primer capitulo que casi me gusta y todo. Que arte en la escena en la que le grita al padre....
Mira voy a seros sincero, en este capitulo me ha gustado más la verdad, pero estaba pensando que todas las semanas suelo poner algo de ella, y es así un poco como "Voy a poner alguna queja sin sentido ya" jajaja. Pero en realidad la niña en este capitulo ha actuado muy bien y no tan en plan papi, mami, osito, etc...
La verdad es que en este capítulo la niña no ha estado mal y además su parte tenía sentido en la trama general.
Mucho más no podemos pedir, de momento jajajaja
Mucho más no podemos pedir, de momento jajajaja
Es que aunque tenga 6 añitos,tambien depende de las tramas que le den,si su papel consiste en lo que hemos visto hasta ahora, ¿que puede hacer? se ha visto otra personalidad y de ahi que haya gustado mas.
Estoy de acuerdo Barquero. Si lo único que le dan es un chorra-comentario en OFF y un par de grititos repelentes... ¿qué hace la niña?
En este capítulo ha actuado genial, mucho mejor que Giselle en la mayoría, y no lo digo sarcásticamente.
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Me ha encantado. En situaciones normales, Leonor le hubiera reventado la cabeza y a la mierda el plan... que se j*da la Leo.
Me ha encantado. En situaciones normales, Leonor le hubiera reventado la cabeza y a la mierda el plan... que se j*da la Leo.
Pues a mi Patricia me ha gustado en ese capítulo.
Sublime el tortazo a Leonor, como me he llegado a reir.
Sublime el tortazo a Leonor, como me he llegado a reir.
valeria cada vez va saliendo menos......... nose pork sera pero en los primeros capitulos salia mas aora sale en algun k otro capitulo pero pocos