Notificaciones
Me empieza a cansar...

Foro El barco

Me empieza a cansar...

Responder
1 2 3 Siguiente

Me empieza a cansar...

olarap
05/10/2011 11:04
No os parece que se centran mucho en las tramas personales y hay poca acción? Nose,esque se pegan segundos cn la trama de acción y luego te meten el pastelazo de 2 min,y asi todo lo que dura el capitulo... Y mira que me gusta la serie eh...
#1 Atun
Atun
05/10/2011 11:11
enserio, cuantos meses llevamos diciendo esto? y sigo pensando que era peor a finales de la primera temporada en ese aspecto
KateSyd
05/10/2011 11:40
Yo también me quejaba mucho que se daba eso en la temporada pasada, en esta parece que han aprendido y lo hacen mejor.
Barquero21
05/10/2011 11:55
Pues yo me sigo quejando de esto,en el capitulo de esta semana sin ir mas lejos...es que es tal cual,en una escena de accion te la cortan para meterte una pastelada sin sentido de 3 minutos,coño quieras o no te saca de la historia.
#4 Atun
Atun
05/10/2011 11:57
bueno, eso es cierto. En el capi de esta semana hay una trama que sobra totalmente, y mira que de las parejas al principio era la mas decente, pero al menos a mi, me ha sobrado muchisimo. (y por primera vez no han sido Ainhoa y ulises...milagro!!! xD)
#5 Atun
Atun
05/10/2011 12:23
y pescar??????????

soy fan.
T- Bag
05/10/2011 12:30
esa sera tu opinion atun respetable komo kualkier otra, pero a mi x ejemplo la relacion ainhoa y ulises no me resultaba tan pesada al principio komo en esta segunda temporada

al principio al menos los veiamos picarse y tal, pero tambien veiamos a ulises en plan heroe siempre dispuesto a jugarse la vida x la gente del barco

en cambio ahora solo lo vemos sufriendo x amor y con escenas pastelosas a cada cual + cursi

y al igual k ellos hay otros pj k tambien se estan poniendo tontos y cursis, con lo k para mi esta temporada esta siendo peor k la primera
Barquero21
05/10/2011 12:35
jajajajajaja claroooo que se pongan a pescar un capitulo entero y nos den clases,y en vez de que lo emitieran en antena 3 que lo den por el canal caza y pesca no te jode,de verdad que hay que leer cada cosa.

Pues yo prefiero al ulises de ahora,un Ulises mas humano,no del perfil de heroe que lo vemos siempre,me esta empezando a caer hasta bien (que si que si,que era por la peli y a partir del polvo ya sera como siempre,pero por lo menos estos capitulos que ha estado bien no se lo quita nadie)
#8 Atun
Atun
05/10/2011 12:38
no si yo no he dicho nada de eso, quiero decir, estoy de acuerdo en ese punto. al principio no se hacian tan pesados, cuando se picaban y tal... (aunque los dos ultimos capis de la primera temporada si que se me hicieron MUY cansinos). Pero es que en esta temporada la relacion esta de te quiero pero no puedo no se sostiene por ningun lado... vamos, que yo no he dicho que me gusten mas en ningun momento, solo que si es verdad, que esta temporada "los llevo" mejor porque salen menos (bueno, a ver en el de la semana que viene...que me da que resurgiran de sus cenizas...y sufriremos), pero que la historia se ha vuelto aun mas absurda, eso esta claro.
Es mi humilde opinion, obviamente, pero en este capitulo se me han hecho mas plastas piti y vilma, que este par. Vamos, los han relevado en cuanto a tramas absurdas, pero en general todas las parejas van ahi ahi. Siguen sin saber ligar esos dos aspectos de la serie... ahora al menos parece que lo intentan, pero nada... siguen llevandolo mal.
al menos asi es como lo veo yo claro, que para gustos...
T- Bag
05/10/2011 12:39
yo no dudo k esta bien k veamos esa parte humana y k tambien sea vulnerable, pero k no pierdan la esencia del personaje k ahora parece k solo le importa ainhoa y los problemas del barco le dan = mientras pueda estar con ella
Barquero21
05/10/2011 12:41
Bueno yo creo que la cosa ha cambiado en los ultimos 2 capitulos (incluidos el de mañana) que en este especialmente me gusta.Ha entrado en un rol que me parece interesante.
#11 T- Bag
T- Bag
05/10/2011 12:42
y respondiendote a ti atun, decirte k ahora habiendolo explikado asi te entiendo mucho mejor y estoy de akuerdo en todo lo k dices, exceptuando lo d vilma y piti ya k todavia no he visto el kapitulo y no puedo opinar sobre ese aspecto, pero me imagino k x lo k decis...

EDITO: barquerp a mi el pj de ulsies siempre me ha gustado independientemente del actor k lo interpreta, kuando me cae mal es kuando tiene escenas con ainhoa xDDD
Barquero21
05/10/2011 12:55
Lo ves? pues ahi estoy totalmente de acuerdo...contra menos salga con Ainhoa mas interesante es el personaje y la actuacion del casas,no le van las escenas ñoñas,mucho mejor cuando comparte escena con Gamboa o incluso en las reuniones con de la cuadra y el capitan...por estos motivos me esta empezando a gustar.
#13 Atun
Atun
05/10/2011 12:58
ah yo tambien estoy de acuerdo (fiestaaaa). Aunque estoy con t-bag en que a mi ulises ya me gustaba antes. El problema es cuando lo juntan con Ainhoa, que parece que le contagie la tonteria... pero en estos ultimos capis esta mejor, y en el de la proxima semana tampoco tiene mala pinta (a pesar de que volveremos a tener empacho de ulinoa...). Eso si, es verdad que ahora lo estan poniendo mas "humano", con lo de Ainhoa... en la primera temporada es que era tan sumamente perfecto que daba repelus...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y me gusta que en este capitulo no pueda salvar a la chica, y la salve el malo, mira tu.

#14 T- Bag
T- Bag
05/10/2011 13:04

pues eso es un puntazo la verdad xk k la salvase ulises nos lo esperariamos todos, lo de gamboa seria - esperado

Pescanova
05/10/2011 13:08
Spoilerazo..

Y sin embargo el pobre acaba el capítulo como un apestado
pasando todos cerca de él sin apenas mirarle...

Lleva dos capítulos de golpes, desprecios..
al final le sale mejor ser malo malote
#16 Atun
Atun
05/10/2011 13:20

y cuando salen todos donde esta el pobre? le dejan ahi encerrado en la enfermeria? vamos, ainhoa muy mal.. el otro queriendo cargarse el cristal con el taburete para ir a salvarla y ella solo una mirada rancia al final... bueno, parece que al menos en el proximo capitulo le compensa

#17 espeto
espeto
05/10/2011 13:33
Hola!

A mi también me gusta más Ulises en las escenas que no está con Ainhoa, y también me gustó algo más ayer Ainhoa. Yo creo que la clave es que por fin habló con cierta coherencia y no se dedicó a poner carita de perrita asustada. Vamos que se pudo adivinar algo de la supuesta personalidad del personaje.

Respecto al spoiler, estoy con Atún guiño
#18 ayami
ayami
05/10/2011 13:38
a mi es que me sobra del todo las pasteladas de parejas... me gusta más la acción y otros temas, es más la relación que me hace gracia es la de salomé y de la cuadra, pero las otras parejas me cansan muchisimo...
Barquero21
05/10/2011 13:41
A mi Ainhoa sigue sin gustarme,ya la he dado por imposible.
#20 espeto
espeto
05/10/2011 13:42
A mi es la pareja que más me llega, supongo que es la que presentan más madura. Porque la del capitán con Julia también parece de quinceañeros...

[EDITO] Me refiero a que la pareja que más me llega es Salo-De la Cuadra
Responder
1 2 3 Siguiente