Foro El barco
debajo del agua, debajo del agua ¡MIRAR DEBAJO DEL AGUA ...
debajo del agua, debajo del agua ¡MIRAR DEBAJO DEL AGUA LEÑE! (Spoiler)
Ufff... me desespera el final, solo miran por arriba enel mar y ya está y uyuy han desaparecido, no se les ocurre pensar que han escapado bajo agua??? Que impotencia que no se le pueda chillar a la tele para que nos oigan jajaja
si, pero como van a mirar debajo del agua? En el tiempo que tardan en ponerse el neopreno, te da tiempo a echarte hasta una siesta y auqnue hiciesen una inmersión nada más que el submarino estubiese unas brazas por debajo o un par de millas de distáncia tampoco lo verian, así que no sirve de mucho jejeje
Lo que sí tienen que hacer es volver a estropear el transponedor ese, está claro que lo han arreglado para tenerlos localizados, así que no sé porque ni el capitán ni de la Cruz le dijeron a Ramiro que lo estropease...
Lo que sí tienen que hacer es volver a estropear el transponedor ese, está claro que lo han arreglado para tenerlos localizados, así que no sé porque ni el capitán ni de la Cruz le dijeron a Ramiro que lo estropease...
Los guionistas tenian que hacer desaparecer de algun modo a los naufragos asi que debieron pensar en eso y bueno ya sabes no sufras recuerda que por eso es una serie jeje