Notificaciones
debajo del agua, debajo del agua ¡MIRAR DEBAJO DEL AGUA LEÑE! (Spoiler)

Foro El barco

debajo del agua, debajo del agua ¡MIRAR DEBAJO DEL AGUA ...

debajo del agua, debajo del agua ¡MIRAR DEBAJO DEL AGUA LEÑE! (Spoiler)

tonitak
05/10/2011 03:17
Ufff... me desespera el final, solo miran por arriba enel mar y ya está y uyuy han desaparecido, no se les ocurre pensar que han escapado bajo agua??? Que impotencia que no se le pueda chillar a la tele para que nos oigan jajaja
ayami
05/10/2011 07:10
si, pero como van a mirar debajo del agua? En el tiempo que tardan en ponerse el neopreno, te da tiempo a echarte hasta una siesta y auqnue hiciesen una inmersión nada más que el submarino estubiese unas brazas por debajo o un par de millas de distáncia tampoco lo verian, así que no sirve de mucho jejeje

Lo que sí tienen que hacer es volver a estropear el transponedor ese, está claro que lo han arreglado para tenerlos localizados, así que no sé porque ni el capitán ni de la Cruz le dijeron a Ramiro que lo estropease...
JennyChispitas
05/10/2011 07:14
Los guionistas tenian que hacer desaparecer de algun modo a los naufragos asi que debieron pensar en eso y bueno ya sabes no sufras recuerda que por eso es una serie jeje
T- Bag
05/10/2011 12:32
hablo la k tiene muchas no? si son de pocas ocurrencias se parecen a ti un poquito
tonitak
05/10/2011 13:24
Uyuyuy pelea pelea!!! jajaja. Es verdad eso que dicen de bucear y todo eso, pero es que no lo mencionan en ningún momento ni lo intentan ni nada,solo dicen que han desaparecido. Por cierto me ha encantado la actuación de Belén Rueda, fascinante, nunca la habría imaginado así de malvada :P