Foro El barco
Ahora si se ve! lo estoy viendo
Ahora si se ve! lo estoy viendo
he actualizado a ver y si, ha empezado el capitulo con capitulos anteriores... pero lo he parado porque estoy viendo gran hotel, pero cuando acabe me pongo a verlo
Por favor si es verdad que ya se ve algun alma caritativa que descargue y suba el video para que podamos verlo, aunque sea para mañana.. No me puedo aguantar ya de los nerviooooos :)
Muchas Gracias por adelantado !!!!!
Muchas Gracias por adelantado !!!!!
Compañeros, mandad un mensaje a
SPOILER (puntero encima para mostrar)a3sac@wpr.es y os contestaran automáticamente, en el segundo sms ponéis que no habéis recibido código, y os enviarán uno gratis. Este método lo he usado en El Internado, Los Protegidos y ahora, con el Barco y es infalible
Wooo, si es asi geniaaaal :) No importa si es a las 8
Se entiende que hay que dormir y descansar. De hecho yo me tengo que levantar a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar y aún ando despierta asi que ya sabiendo que parece que todo vuelve a la normalidad me puedo ir a descansar en paz jaja
Saludooooos :)
Se entiende que hay que dormir y descansar. De hecho yo me tengo que levantar a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar y aún ando despierta asi que ya sabiendo que parece que todo vuelve a la normalidad me puedo ir a descansar en paz jaja
Saludooooos :)
claro ya sé el porque lo han desactivado esta tarde, que tonta soy.
La explicación no es más que un juego de audiencias. Las personas que vean el capitulo online, son posible audiencia para acorralados el jueves. Bueno pues si lo ponen ahora para ver en premium joden la audiencia de el debate de acorralados ya que nos ponemos a verlo ahora y somos posible audiencia que no ve el reality(que ya pueden estar tranquilos porque a mi con lo que me gustan los realitis y vie un trozo de la gala del otro dia y tengo claro que no veo ni un segundo más)
La explicación no es más que un juego de audiencias. Las personas que vean el capitulo online, son posible audiencia para acorralados el jueves. Bueno pues si lo ponen ahora para ver en premium joden la audiencia de el debate de acorralados ya que nos ponemos a verlo ahora y somos posible audiencia que no ve el reality(que ya pueden estar tranquilos porque a mi con lo que me gustan los realitis y vie un trozo de la gala del otro dia y tengo claro que no veo ni un segundo más)
Lo que has dicho me parece un disparate.
Menudas películas os montáis.
Ha sido un fallo que han tenido y punto.
Menudas películas os montáis.
Ha sido un fallo que han tenido y punto.
yo opto por el fallo tambien sin conspiraciones. Pero gracias por colgarlo, da igual la hora que sea, que todos tenemos que dormir y lo comprendemos asi que ya mañana... ;) gracias!!!