Foro El barco
Creo que se como descargarse el capii !!!! (Lo siento, no ...
Creo que se como descargarse el capii !!!! (Lo siento, no funciona)
Mirando el codigo fuente de la pag. de la clave premium del nuevo capi e encontrao un link i me salia un archivo i al pinxar se descarga i creo ke es el capii,,,, aki teneis el link:
http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2011/10/04/00002/
Creo ke al descargarlo aii ke kambiar lo de .f4v por .mp4
La semana ke viene volvere a buscar el link si es el capi
http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2011/10/04/00002/
Creo ke al descargarlo aii ke kambiar lo de .f4v por .mp4
La semana ke viene volvere a buscar el link si es el capi
solo ocupa 463mb, me parece poco para un capitulo de 70minutos, deberían ser uno 900mb, yo no lo descargo por si las moscas
yo lo descargo.
460 mb no es poco, ya que normalmente los que suben a fileserve son de 500 mas o menos. lo descargo y os cuento
460 mb no es poco, ya que normalmente los que suben a fileserve son de 500 mas o menos. lo descargo y os cuento
borras el .y lo que ponga y pones .mp4
Creo que si es el capi pork ademas el archivo ya esta oculto, si le das a directorio anterior la carpeta0002 no existe
Creo que si es el capi pork ademas el archivo ya esta oculto, si le das a directorio anterior la carpeta0002 no existe
Lo he intentado pero no me sale nada, y me descargué un reproductor compatible con el formato del vídeo y no sale nada :S
le he dado a descargar. cuando le das a guardarcomo, lo renombras, yo le e puesto 005.mp4 y seleccionas todos los archivos en la pestaña de abajo de donde pones el nombre
Ahora mismo sí. La cuestión es que el programa me abre el vídeo, no me dice que no puede leerlo ni nada, pero es como si no hubiera vídeo. El segundero está a 0 y no sale nada.
Nop, yo tengo el vista. Intentadlo si queréis, que yo no tengo mucha idea de estas cosas y lo mismo vosotros lo conseguís!
ahora en el premium no se me queda la pantalla en negro, si no que se me ve a belen apuntando a ainhoa pero no carga