Foro El barco
Nota al 2X05
Nota al 2X05
Para los que ya lo habeis visto poner del 1 al 10 o opiniones del capitulo SIN SPOILERS.
Un 8,le ha faltado un algo y le ha sobrado un mucho (especialmente la trama Piti y sus "consecuencias" horroroso horroroso).En general,un capitulo decente,donde ha habido tension y escenas que te aislan de ella.
Por cierto,si hubiera que ponerle notas individuales a los actores,Mario Casas estaria en el top 3,ha estado bastante bien jajajaja.
Por cierto,si hubiera que ponerle notas individuales a los actores,Mario Casas estaria en el top 3,ha estado bastante bien jajajaja.
Yo tambien un 8. Me habia echo unas expectativas mas altas por el avance pero ha estado mejor(para mi gusto) el anterior.
Yo le doy un 10. Al acabr de ver el capitulo me he quedado con las ganas de más, se me ha hecho corto y creo que ha sido como el anterior pero con más tensión y acción, y sobre todo sabemos más cosas!! Espero que sigan con esta línea de capitulos
Yo en esta ocasión le doy un 8, de momento es el que más me ha gustado de la temporada, mucha tensión durante casi todo el capítulo. Esperemos que sigan en racha
Pues yo, siempre al contrario. Le pongo un 6.
Me ha decepcionado un montón, le ha salvado la última parte y los de siempre.
Ha habido un comentario por el que me dan ganas de ponerle un -10. Cuando emitan el capitulo para todos lo comentaré ( no sé si me aguantaré)
Me ha decepcionado un montón, le ha salvado la última parte y los de siempre.
Ha habido un comentario por el que me dan ganas de ponerle un -10. Cuando emitan el capitulo para todos lo comentaré ( no sé si me aguantaré)
es que luego me llamareis ceniza... pero es lo que suele pasar. Ibamos todos con unas expectativas tan altas que nos hemos quedado un pelin "chafados" (algunos, digo). Yo del capi salvo de la mitad al final, pero el principio lo habria eliminado totalmente.
Estuvo mejor el anterior; en eso parece que coincidimos la mayoría, pero aún así ha estado muy bien, para mi gusto de los mejores. Por fin Ainhoa y Ulises vuelven a formar parte de la trama principal en vez de estar a lo suyo; los que se han salido un poco esta vez han sido Vilma y Piti. Pero la verdad es que no me puedo quejar. Le pongo un 9,7.