Foro El barco
Capitulo 5: ¿Quien teme al lobo feroz? SPOILER!
Capitulo 5: ¿Quien teme al lobo feroz? SPOILER!
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el baño entra Leonor esta Ulises y el le dice que parece que ni ella ni los demas sintieron la muerte de Dulce, ella se monta una peli y le dice que despues de ver a tanta gente morir que ya esta acostumbrada y Ulises le dice que le extraña q no sientan nada y ella se acerca y le da un beso y le dice haber si sintio lo mismo que el. Como vimos en el resumen, los naufragos se apoderan del barco, Ulises, Julian y Ricardo, se enfrentan a ellos en el comedor, pero al final Ricardo le dice a Leonor la contraseña de la caja fuerte, pero cuando va a buscar la caja negra, no está, y es porque se la han llevado Burbuja y Valeria. Piti y Vilma estan liandose en el camarote 31, ya restaurado, cuando ocurre el secuestro. A Palomares y estela los encierran con mas chicos en el congelador. A los demas los encierran creo que es en bodegas, como no encuentra la caja Leonor va a por Ainhoa para que asi Valeria salga de su escondite. Cuando Leonor esta a punto de matar a Ainhoa, Gamboa le coje el arma a Leonor y se enfrenta a Victor. Llega Tom y desarman a Gamboa. Ainhoa consigue escapar i se reune con el resto. De mientras, Burbuja y Valeria llegan al camarote 31 y se esconden ahi. El capitulo acaba que de repente desaparecen los naufragos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y en el proximo capitulo, algo arrastra al barco a gran velocidad. Durante el avance se ve que sera un capitulo de temas amorosos. Lo más interesante del avance es que por fin veremos algo de la ballena azul, que decia Ricardo en el videoencuentro. Queda bastante evidente que es un submarino. Y Salomé estará embarazada
Fuentes: yyoyoyo25 y csforever
Yo no he visto el capitulo si teneis preguntas o algo hacerleselas a ellos o se las hago yo por vosotros;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dulce sale algo en el capítulo o hablan de ella o solo la menciona Leonor cuando habla con Ulises?