Foro El barco
Problemas con el Premium
Problemas con el Premium
Pues eso..que los internautas en la web de antena3.com estan que trinan pagan y no se les ve...esta mal...asique no se subira..creo..
¿Pero como que no? A ver, subido esta, creo yo. Pero lo que pasa, es que no se be. Yo ya he mandado 2 SMS y Una Llamada (Los SMS son del Movil de la Vecina xD) Eso yo no lo entiendo -_-'
Dios, pues quejaros a Antena3, y que os devuelvan la pasta, o que os den dos capitulos premium gratis, por que eso más bien parece una "estafa".
Joder, yo también he pagado y NA DE NÁ. Pero podemos entrar las veces que queramos los que hemos pagado, así que supongo, que cuando se arregle lo podremos ver igualmente. Ir entrando en el capítulo PREMIUM haber si se os carga. Yo es lo que estoy haciendo y sino reclamo.
A mi tambien me ha pasado y he enviado un mensaje a una direccion que pone si tienes algun problema con los Sms les he explicado el problema y me han contestado pidiendome unos datos y que en breve se pondran en contacto conmigo
la direccion es
a3sac@wpr.es
la direccion es
a3sac@wpr.es
si lo has visto, dinos alguna cosa como spoiler, porque yo llevo desde esta tarde y no he podido verlo. Si lo has visto súbelo tú, lo tienes en archivos temporales de internet. Solo lo tienes que renombrar con elnombrequequieras.mp4 y listo, pero me da que es mentira que lo has visto
tienes qe poner esto [ spolier ] pero sin separarlo para que quede oculto, así
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que quieras poner
Yo tengo otro problema, que es que donde tienes que poner el codigo del SMS me Pagar con Paypal, y no me deja poner el codigo.
[s p o i le r ] EL TEXTO QUE QUIERAS PONER [ / s p o i l e r ]:
pero ponlo todo junto
Ejemplo:
pero ponlo todo junto
Ejemplo:
SPOILER (puntero encima para mostrar):VES!! jaja el texto que quieras poner..