Foro El barco
Ainhoa Ulises // Vilma Piti
Ainhoa Ulises // Vilma Piti
Dos parejas peculiares que al menos a mi me tienen enganchada porque me parecen todos unos buenísimos actores.. pero viendo la serie, las tramas..
¿Qué pareja os gusta más? Por su complicidad, porque os parece más auténtica y real.. etc.
PITI Y VILMA
AINHOA Y ULISES
Podeis votar y dejar vuestras opiniones si quereis ... :)
¿Qué pareja os gusta más? Por su complicidad, porque os parece más auténtica y real.. etc.
PITI Y VILMA
AINHOA Y ULISES
Podeis votar y dejar vuestras opiniones si quereis ... :)
Al acabar la primera temporada te hubiese dicho que me gustaban más Piti y Vilma, pero con lo mal que se está portando él con ella en esta temporada ya no me gustan nada de nada. Y Ainhoa y Ulises tampoco me gustan, la verdad. Así que ninguna xD
"¿Qué pareja os gusta más? Por su complicidad, porque os parece más auténtica y real."
Hombre si es por real,Piti y Vilma,que tampoco me gustan pero bueno,yo creo que el personaje de piti es demasiado irreal,demasiado exagerado,vale que existan tios tipo el,pero no tan exagerados,la esta cagando siempre.
Y de los otros ya ni hablar,no creo que nadie se puedan identificar con ellos,y si lo hacen tienen un problema muy serio.(otra cosa es que le gusten los actores bla bla bla)
Hombre si es por real,Piti y Vilma,que tampoco me gustan pero bueno,yo creo que el personaje de piti es demasiado irreal,demasiado exagerado,vale que existan tios tipo el,pero no tan exagerados,la esta cagando siempre.
Y de los otros ya ni hablar,no creo que nadie se puedan identificar con ellos,y si lo hacen tienen un problema muy serio.(otra cosa es que le gusten los actores bla bla bla)
pues a mi me gusta mucho mas Ulises y Ainhoa, desde siempre y para mi tienen mucha quimica (Piti y Vilma tambien me gustan, pero piti se pasa un poco, haber si aprende ya)
Muchísimo mas los Picapiedras por supuesto aunque a veces Piti se pasa, sin embargo a pesar de que Ainhoa y Ulises me encantaban al principio me han cansando, los veo planos sobre todo a Ainhoa.
La verdad que tanto con Ainhoa y Ulises - Vilma y Piti la serie yo creo que la está cagando.. tantas ideas y venidas al menos para mi gusto cansa, vale que tengan que darle emoción al asunto pero joder es que separar por ejemplo a Ainhoa de Ulises por Gamboa y que Piti que dice que está enamorado de Vilma y a la primera de cambio ya se queria tirar a Dulce..
Aunque bueno aún nos queda por ver, y como se suele decir me da a mi que lo mejor está por llear :)
Pdt: La verdad es que se me habia olvidado por completo poner también a De la Cuadra y a Salomé que también es una pareja claro, yo lo que digo de ellos es que no veo mucha quimica, no hay conexion que se tienen que juntar y ya está y aunque sea dificil eso es algo que un actor tiene que mejorar para que con cualquier persona que te ponga hacer como si te gustara de verdad para dar autenticidad y credibilidad, aunque entiendo como he dicho que sea dificil jeje
Y bueno ya para terminar que me decis del Capitán con Julia? Se juntarán al final? Por lo visto desde que Julia pilló al capitan en la cama con Leonor se han distanciado pero veamos que pasa al final.. si deciden de juntarles o no, seria bonito después del tiempo que lleva Ricardo detrás de Julia jeje
Aunque bueno aún nos queda por ver, y como se suele decir me da a mi que lo mejor está por llear :)
Pdt: La verdad es que se me habia olvidado por completo poner también a De la Cuadra y a Salomé que también es una pareja claro, yo lo que digo de ellos es que no veo mucha quimica, no hay conexion que se tienen que juntar y ya está y aunque sea dificil eso es algo que un actor tiene que mejorar para que con cualquier persona que te ponga hacer como si te gustara de verdad para dar autenticidad y credibilidad, aunque entiendo como he dicho que sea dificil jeje
Y bueno ya para terminar que me decis del Capitán con Julia? Se juntarán al final? Por lo visto desde que Julia pilló al capitan en la cama con Leonor se han distanciado pero veamos que pasa al final.. si deciden de juntarles o no, seria bonito después del tiempo que lleva Ricardo detrás de Julia jeje
dices que de la cuadra y salome no tienen quimica? pues son mi pareja favorita, de calle, vamos. La unica pareja creible y natural que hay en ese barco. Ademas de que sus escenas juntos son graciosas y no "cansan" como ocurre con el resto. Creo que es con la unica pareja con la que podria llegar a identificarme (a pesar de ser mas mayores).
De ainhoa y ulises he opinado largo y tendido ya, pero vilma y piti no me acaban de llegar. Bueno, el que no me llega es piti. Si los ulinoa son planos, piti es directamente una linea... lo de querer tirarse a dulce me parecio el colmo. Ahora, en cuanto a las parejas, me parece que hay quimica entre ambas parejas peeero no me entusiasma ninguna especialmente, aunque como en cuanto a caracter me caen mejor piti y especialmente vilma, pues me quedo con estos. Al menos de momento...
De ainhoa y ulises he opinado largo y tendido ya, pero vilma y piti no me acaban de llegar. Bueno, el que no me llega es piti. Si los ulinoa son planos, piti es directamente una linea... lo de querer tirarse a dulce me parecio el colmo. Ahora, en cuanto a las parejas, me parece que hay quimica entre ambas parejas peeero no me entusiasma ninguna especialmente, aunque como en cuanto a caracter me caen mejor piti y especialmente vilma, pues me quedo con estos. Al menos de momento...
A mi las tres parejas me parece que tienen química, pero me quedo con Salo-De La Cuadra.
La relación es más madura y a la vez tierna por la torpeza emocional de De La Cuadra. Me llegan y me hacen reír.
Ainhoa y Ulises me parece que tienen mucha química pero la relación está siendo tan maltratada, que cansa y aburre tanto... Uf! Y sobre todo con el personaje de Ainhoa, que parece que no tiene sangre en las venas. Además el comportamiento de Ulises respecto a este tema en los últimos capítulos me parece un poco incoherente con el Ulises que nos presentaron en la primera temporada. Vamos que los guionistas han llevado a esta pareja al borde del precipicio ¿les darán el empujón final o los rescatarán? Es sólo mi opinión.
Respecto a Vilma y Piti, pues su relación de piques que escondía una atracción al principio me pareció interesante, pero con el tiempo han exagerado tanto el personaje de Piti que resulta un esperpento poco creíble. Además las situaciones son repetitivas.
La relación es más madura y a la vez tierna por la torpeza emocional de De La Cuadra. Me llegan y me hacen reír.
Ainhoa y Ulises me parece que tienen mucha química pero la relación está siendo tan maltratada, que cansa y aburre tanto... Uf! Y sobre todo con el personaje de Ainhoa, que parece que no tiene sangre en las venas. Además el comportamiento de Ulises respecto a este tema en los últimos capítulos me parece un poco incoherente con el Ulises que nos presentaron en la primera temporada. Vamos que los guionistas han llevado a esta pareja al borde del precipicio ¿les darán el empujón final o los rescatarán? Es sólo mi opinión.
Respecto a Vilma y Piti, pues su relación de piques que escondía una atracción al principio me pareció interesante, pero con el tiempo han exagerado tanto el personaje de Piti que resulta un esperpento poco creíble. Además las situaciones son repetitivas.
A mi me encantan las dos parejas, pero si tengo que elegir: "Vilma y Piti". ¿Qué pasa con Ainhoa y Ulises? Pues sí, me gustan mucho pero su trama, y su relación amorosa ya no tiene ningún sentido, aburre y cansa. Los guionistas no han sabido aprovechar su relación.
vilma y piti son los mejores aunque ainoha y ulises tambien estan bien pero me gusta mas vilma y piti
Yo me quedo con Ainhoa y Ulises
Vilma-Piti siempre es más de lo mismo y acaban siempre igual, prefiero Vilma-Palomares
Vilma-Piti siempre es más de lo mismo y acaban siempre igual, prefiero Vilma-Palomares
picapiedra forever, porque aunque piti siempre la este cagando siempre consigue sacarle una sonrisa a vilma, porque son mas reales, porque de momento no cansan tanto y porque simplemente son tal para cual!! los amo!
aunque ainhoa y ulises me gustan pero quiero ver que estan juntos y sin gamboa de por medio
salo y de la cuadra tambien me encantan
y ricardo y julia (L)
aunque ainhoa y ulises me gustan pero quiero ver que estan juntos y sin gamboa de por medio
salo y de la cuadra tambien me encantan
y ricardo y julia (L)
a mi es que las tramas estas amorosas no me interesan nada de nada... me gusta más la intriga y la acción. me parecen cansinos los 4
Yo lo que creo es que con Ainhoa y Ulises deben de hacer algo ya, un cambio de 180º que digamos ostiaaa y nos devuelva al menos a mi la ilusion digamos que me creaba en la primera temporada.
Piti y Vilma son una pareja que dan alegrias, porque son más normales.. ya que lo normal muchas veces es meter la pata en las relaciones jeje
Julia y Ricardo aún queda por ver como se desarrollará esta pareja, que no creo que tarde mucho..
Y Salo y De la Cuadra digamos que son como adolescentes maduritos jajaja :)
Por cierto una duda, a que es debido que Piti y Vilma sean Los Picapiedra? Es que lo he leido ya varias veces por diversos sitios y me pica la curiosidad si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo se lo agradecería.
Saludoooos :)
Piti y Vilma son una pareja que dan alegrias, porque son más normales.. ya que lo normal muchas veces es meter la pata en las relaciones jeje
Julia y Ricardo aún queda por ver como se desarrollará esta pareja, que no creo que tarde mucho..
Y Salo y De la Cuadra digamos que son como adolescentes maduritos jajaja :)
Por cierto una duda, a que es debido que Piti y Vilma sean Los Picapiedra? Es que lo he leido ya varias veces por diversos sitios y me pica la curiosidad si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo se lo agradecería.
Saludoooos :)
JennyChispitas a piti y vilma se le dicen los picapiedras por los dibujos por que el personaje se llama pedro y su mujer vilma y el nombre verdadero de piti es pedro entonces se decidió poner ese nombre oficial para la pareja no se si me entiendes xD
por ejemplo esta los: ricarjulistas o UliNoa no se si se escriben así xD
y por supuesto mi pareja preferida es la de los picapiedras aunque Piti la lía la mayoría de las veces pero es que nadie es perfecto.
por ejemplo esta los: ricarjulistas o UliNoa no se si se escriben así xD
y por supuesto mi pareja preferida es la de los picapiedras aunque Piti la lía la mayoría de las veces pero es que nadie es perfecto.
Opss pues vaya fallo no haberme dado cuenta antes de lo de Los Picapiedras jajaja Muy bueno !!!
Muchas Gracias Mel por haberme resuelto la duda, y a todos por vuestros comentarios me parecen geniales, ya que cada uno tenemos nuestro punto de vista
Muchas Gracias Mel por haberme resuelto la duda, y a todos por vuestros comentarios me parecen geniales, ya que cada uno tenemos nuestro punto de vista
Yo estoy a favor de Los Picapiedra, hacen una pareja estupenda a ademas piti se porta muy bien con ella y bueno creo q es obvio q se qeren un monton