Foro El barco
yo creo que existe tierra
yo creo que existe tierra
yo soy nueva en este foro y no se si este post habra salido ya alguna vez pero bueno:
habeer se supone que dulce estaba con leonor y el resto en el bote, que son malos, y si ella dijo que quiere volver a casa es pork todavia existe algo de tierra a parte de la isla esa que dice el capitan.
luego , yo creo que la madre de valeria sigue viva, y creo que trabajaba con el grupo este de leonor , julia, gamboa y burbuja, porque como ya digo gamboa antes eran amigos burbuja y el.
entonces yo creo que cuando ellos secuestraron a la madre de valeria burbuja la intento ayudar y por eso le borraron la memoria y luego ella se intento comunicar con el por la radio.
CONCLUSION:
que sigue existiendo tierra, que la madre de valeria a lo mejr puede seguir viva y que burbuja tiene las respuestas a muchas de nuestras dudas
¿QUE OS PARECEN MIS TORIAS? ¿CREEIS QUE SON CIERTA?
habeer se supone que dulce estaba con leonor y el resto en el bote, que son malos, y si ella dijo que quiere volver a casa es pork todavia existe algo de tierra a parte de la isla esa que dice el capitan.
luego , yo creo que la madre de valeria sigue viva, y creo que trabajaba con el grupo este de leonor , julia, gamboa y burbuja, porque como ya digo gamboa antes eran amigos burbuja y el.
entonces yo creo que cuando ellos secuestraron a la madre de valeria burbuja la intento ayudar y por eso le borraron la memoria y luego ella se intento comunicar con el por la radio.
CONCLUSION:
que sigue existiendo tierra, que la madre de valeria a lo mejr puede seguir viva y que burbuja tiene las respuestas a muchas de nuestras dudas
¿QUE OS PARECEN MIS TORIAS? ¿CREEIS QUE SON CIERTA?
dios azucenaa no entendido ni una palabra...Te juro que lo he leido 30 veces para comprenderlo pero no hay forma jajajjaja
por supuesto que no pueden ser los únicos de todo el planeta en sobrevivir son muchas personas para morir todas so espero que toquen tierra y se reencuentren con ssu familias pero que ellas no sean como antes que estén cambiadas no sean como ellos recuerdan
Creo que quiere decir: "Por supuesto que no pueden ser los únicos habitantes del mundo, espero que lleguen a tierra y se reencuentren con sus familiares reencarnados en otras personas".
Creo que quiere decir: "Por supuesto que no pueden ser los únicos habitantes del mundo, espero que lleguen a tierra y se reencuentren con sus familiares reencarnados en otras personas".
azucenaa no eres española verdad?
a mi esa frase me parece Fan made Google Traductor por eso lo pregunto. Que no tengo ningún problema, pero tampoco fui capaz de entender
a mi esa frase me parece Fan made Google Traductor por eso lo pregunto. Que no tengo ningún problema, pero tampoco fui capaz de entender
No Parca...Azu...no es ni chica,ni chico ni todo lo contrario..ni española ni marciana...sino muchos a la vez....pero divertida,es un ratazo!!
jajajaja yo cada vez que veo donde pone "Azucena" alla que voy corriendo a leerlo y siempre sigo un ritual,lo leo mas de diez veces para llegar a entender algo y luego siempre saco la misma conclusion,que no se lo que quiere decir,que vive en una especie de otra dimension.
Por cierto,es gallega,confesada por ella misma.( la misma que nos llama antis )
Por cierto,es gallega,confesada por ella misma.( la misma que nos llama antis )
Juan...hazme caso...Azu es un ente étereo..y no siempre se reencarna en Azu...jajajajaja
Pero si,es "curiosa" de leer
Pero si,es "curiosa" de leer