Foro El barco
Palomares: No te mereces a Vilma [video]
Palomares: No te mereces a Vilma [video]
Quiero compartir con vosotros un video que ha hecho una chica llamada Julia que personalmente ME HA ENCANTADO la manera como lo ha montado es una especie de video resumen de la cagada de Piti del 2x04 con ello no quiero entrar en polémicas de si es mejor Piti o Palomares solo disfrutar del video.
Más allá del personaje de Palomares, a mí me parece que Piti la ha cagado demasiado con ella, se supone que la quiere y está enamorado pero por su forma de actuar no lo parece. No hace más que hacerle daño una y otra vez! ¿Eso es amor? A mí que me lo expliquen. Ella tiene que abrir los ojos porque no puede estar sufriendo y perdonando una y otra vez, hay un momento que se tiene que decir BASTA.
El vídeo es fantástico, ya lo dije cuando lo vi :)
El vídeo es fantástico, ya lo dije cuando lo vi :)
'Más allá del personaje de Palomares, a mí me parece que Piti la ha cagado demasiado con ella, se supone que la quiere y está enamorado pero por su forma de actuar no lo parece. No hace más que hacerle daño una y otra vez! ¿Eso es amor? A mí que me lo expliquen. Ella tiene que abrir los ojos porque no puede estar sufriendo y perdonando una y otra vez, hay un momento que se tiene que decir BASTA. '
+100000000000000000000000000
DESPIERTA VILMA!
+100000000000000000000000000
DESPIERTA VILMA!
Yo también creo que lo han desarrollado todo muy rápido, hubiese quedado más lógico y real que ella dudase más y que tardasen en enamorarse, y luego ya que se juntase con Piti sin todas esas cagadas que no hacen otra cosa que fastidiar al personaje. Que a mí Piti me gustaba a pesar de que a veces la cagaba, porque era la gracia que tenía, pero ahora ya...