Foro El barco
Ainhoa y Ulises juntos???
Ainhoa y Ulises juntos???
tengo una duda:
en el avance de la segunda temporada se ve como ainhoa va corriendo hacia ulises y le besa mientras el resto aplauden, y tambien cuando estan en una ducha o algo y estan a punto de vesarse
ESO YA HA OCURRIDO?????
en el avance de la segunda temporada se ve como ainhoa va corriendo hacia ulises y le besa mientras el resto aplauden, y tambien cuando estan en una ducha o algo y estan a punto de vesarse
ESO YA HA OCURRIDO?????
Una especie de gusanos 2,ya me lo veo jajajaa.
Yo lo que no entiendo es como se han tirado 5 capitulos dando el coñazo mas absoluto y ahora tan de repente ala delante de todo el barco...esta todo demasiado precipitado en esta pareja.
Yo lo que no entiendo es como se han tirado 5 capitulos dando el coñazo mas absoluto y ahora tan de repente ala delante de todo el barco...esta todo demasiado precipitado en esta pareja.
lo de la ducha es claramente la escena del kiki no? que obviamente sera todo precioso y bonito con velitas... yo tengo ganas de que se reconcilien ya, a ver si entonces se comportan como personas normales... tanto dramatismo ya no se sostiene.
Para mi esta historia es como una especie de anuncios
que interrumpen la serie...
Estoy viendo el barco y cuando aparecen estos me digo:
ahora la publicidad
que interrumpen la serie...
Estoy viendo el barco y cuando aparecen estos me digo:
ahora la publicidad
en cuanto a lo de el beso en publico yo creo que sera pork tal vez leonor y su grupo maten a gamboa y ainhoa le contara a ulises todo lo que estaba pasando.
solo es una teoria, pero ojala ocurra!!!!!!!!!!!
solo es una teoria, pero ojala ocurra!!!!!!!!!!!
Otro hilo de lo UNICO que me saca de la historia cada capitulo??.....
Si si Barquero...ahora empieza lo bueno..."lo mejó".....VUELVE EL HOMBREEEEE!!
Si si Barquero...ahora empieza lo bueno..."lo mejó".....VUELVE EL HOMBREEEEE!!
Yo no he visto nada de ducha, en el avance se los ve a los dos juntos pero parece que están desnudos en una cama.
Alguien ha dicho que a partir de este capítulo comienza lo interesante entre Ulises y Ainhoa. Creéis que tendremos alguna escena interesante entre estos dos el próximo capítulo? Ójala! porque en el anterior, apenas salieron imágenes de ellos.
Que creéis que pasará en el 2x05? en el avance he leído que la relación de Ulises y Ainhoa pasará en este capítulo por sus horas más bajas después de que Ulises encontrase a Gamboa y Ainhoa abrazados. Pero si os fijáis, en el avance aparece como si secuestrasen a Ainhoa ya que se ve a Ulises gritando su nombre.
Alguien sabe algo de las escenas que tendremos de estos dos??
Que creéis que pasará en el 2x05? en el avance he leído que la relación de Ulises y Ainhoa pasará en este capítulo por sus horas más bajas después de que Ulises encontrase a Gamboa y Ainhoa abrazados. Pero si os fijáis, en el avance aparece como si secuestrasen a Ainhoa ya que se ve a Ulises gritando su nombre.
Alguien sabe algo de las escenas que tendremos de estos dos??
En el avance de la semana que viene se ve primero al capitán gritando Ainhoa! y luego en la enfermería Gamboa está con Ulises y este se pone como loco gritando lo mismo
cual es el video en el que sale leonor apuntando a ainhoa con una pistola??????
es que no lo encuentro por ninguna parte.
lo puede subir alguien o darme alguna direccion para buscarlos en youtube?????
es que no lo encuentro por ninguna parte.
lo puede subir alguien o darme alguna direccion para buscarlos en youtube?????
No es un vídeo (o almenos yo no lo he visto) son las fotos que han colgado en la página web de antena 3. La primera foto sale Leonor apuntando a Ainhoa con la pistola.
lo de ainhoa y ulises en ese cappitulo ocurre k ainho aya no tiene miedo de gamboa y se lanza a los brazos de ulises y lo k dicen de la duxa es una cita romantica k le preparo ulises a ainho
en ese capitulo se lo montan
y gamboa no esta muerto, se venga por eso
en el capitulo 5 leonor ssecuestra a ainhoa por eso sale el capitan y ulises gritando su nombre
estuvo a punto de matarla pero llego gamboa y la libero
en ese capitulo se lo montan
y gamboa no esta muerto, se venga por eso
en el capitulo 5 leonor ssecuestra a ainhoa por eso sale el capitan y ulises gritando su nombre
estuvo a punto de matarla pero llego gamboa y la libero