Notificaciones
Frases del 2x04

Foro El barco

Frases del 2x04

Frases del 2x04

Vega137
30/09/2011 17:23
pues eso, ver las mejores frases que han aparecido en este gran capítulo.
AlvaroDM
30/09/2011 21:55
Gamboa: Con quien estaba hablando?!!!!!
Leonor: Tengo un mensaje para ustes, deee su mujer.
Victor: Dulce, cariño, tranquila confiamos en ti.
Tom: Que le has dicho al panoli ese que le estabas abrazando!?
Piti:Voy a pecar por los cuatro costados.
Quisquilla
01/10/2011 00:42
Ulises a Ainhoa: ... ir a recogerte al COLEGIO con mi moto....

Ejem, no está un poquito mayor Ainhoa para ir al cole, psss, si no me equivoco su personaje tiene 20 años.

Ainhoa a Valeria (no es literal, sorry): Leonor no sabe todo lo que ha pasado (el find del mundo)...

Otra que tiene premio, Leonor no sabe lo que ha pasado, y la niña con 4 años sí ¿¿¿???
Vega137
01/10/2011 11:33
Es verdad se supone que el personaje de Ainhoa, ya es bastante mayor como para ir al colegio,...
Yo, con lo que me he reido un montón, ha sido con Piti; (No me acuerdo de la frase literal) Foca, foca,..! bravo
#4 CNEB
CNEB
01/10/2011 11:44
Piti: Piensa en Carmen de Mairena, en Carmen de Mairena.

Me mee de risa.
#5 Atun
Atun
01/10/2011 12:31
pense exactamente lo mismo de lo del colegio... es mas, cuando leonor saca la libreta pone INSTITUTO de ainhoa... vamos, no es por nada pero si tiene 20 años, hace ya un par que no deberia ir al instituto...
por no hablar de que creo que en los twittersodios esos el personaje tiene de twitter noa89 o algo asi... con lo que si es la fecha de nacimiento tiene 22 tacos...vamos, igual de coherente que su no-personalidad, todo...
Barquero21
01/10/2011 13:46
"Ulises a Ainhoa: ... ir a recogerte al COLEGIO con mi moto"

Ostia se me habia olvidado esa frase…el casas debe ser el unico actor que no le hace falta estudiarse los guiones,porque esta en un bucle constante …esa se la dijo como Aitor a Sarita bravo

Yo el tema de la edad es una cuestion que siempre me he planteado eh y por eso me cabreo,porque si todas las gilipolleces e incoherencias varias que hacen las hicieran teniendo unos 17 años pues mira,pero teniendo 21-22 añazos es que no me entra en la cabeza que hayan estructurado unos personajes tan irreales.
Vega137
01/10/2011 23:29
Totalmente de acuerdo, El casas esta muuuuuy encasillado (Y lo digo, aunque me gustee,..) en 3MSC También va a buscarla al colegio, y tiene frases por el estillo. Aunque también es verdad que aunque no seaa un gran actor, siempre tiene papeles identicos,...
Piti es el que pone los momentos graciosos, tiene unas salidaas,...
Pescanova
01/10/2011 23:59
Casas cómprate un coche!!
Vega137
02/10/2011 00:43
Ya me gustaria a mi verle con una moto vieja y cochambrosa, pero no el siempre esta ahí con su motaza para cualquier emergencia. duermo
Barquero21
02/10/2011 00:46
Yo me hice fan suyo desde su mitica frase "es que me he liado en la rotonda" carcajada
tonitak
02/10/2011 00:47
"jajaja para hacer pipí y lo otro"
Es que la niña me saca de mis casillas, mira que me da pena pobrecilla Patricia no tiene la culpa, pero en la série se "me hace insoportable!!! jaja

"Lo has entendido ¿Verdad?"
Ayayay la Belén Rueda que te rueda que mal biccho!!! Tiene a Gamboa cogido por los huevos ((Y no es una expresión literaria xD)

"Las cosas no son lo que parecen, yo te conozco..."
Dulce no debería haber muerto, estaba empezando a chivatearnos cosas!!! Yo pienso después de haber escuchado todo eso que el fin del mundo no es verdad, y que se lo han manejado bien para hacerles una prueba a los tripulantes para ver su reacción ante esta situación tan catastrófica.

"A mí la nueva no me gusta, prefiero a Júlia"
ñiñiñiñiñiñiñiñiñiiii ñiñiñiñiñiñiiii.

"Uno para el papá, otro para la mamá, y otro para el hijo"
Que bonito!!! Me hizo mucha gracia ese momento, me encanta Burbuja aunque sea de los malos.

"Está claro que usted ya ha elegido"
Por un instante creí que Júlia tenía 13 años y el capitán 14 xD
Pescanova
02/10/2011 00:52
A mi me gusta cuando el capitán le pregunta a Ainhoa,

has hablado con Leonor?

no..

estás segura?

Le faltó contestarle; soy imbécil y no me he dado cuenta si he hablado con ella
Vega137
03/10/2011 16:34
Es verdad ! Me llamó la atención desde el primer momento que se trataran de usted, porque al principio así sin conocerse ni nada vale, pero después, cuando ya habian cenado y bailado,.. Por favor que se traten de tu de una vez.
AndreaBarco
04/10/2011 18:17
Julia - Me eh dado cuenta , de que Ricardo siempre ha estado ahi.
Salomé creo que le quiero ( momentaaaazo !!! (LLLLLLLLLLLLL) JUlia the best )