Foro El barco
mi teoria de lo que pasa en el barco
mi teoria de lo que pasa en el barco
Yo creo que el fin del mundo si ha sido pero creo que no fue un error en el proyecto, si no que el cataclismo estaba premeditado. Julia no lo sabe, ella creia que el proyecto era el que fuera y no que iba a acabar el mundo pero Gamboa si lo sabe, por eso cuando les presentan dicen que cada uno tiene informacion distinta. Creo que Julia no lo sabe porque cuando ve el video que le manda su novio, llora y esta sola asi que nadie puede verla, por lo que lo hace de verdad. Creo que los de la organizacion esa querian que acabara el mundo y solo quedaran unos escogidos, que son a los que les dieron la beca esa y los montaron en el barco para que sobrevivieran. Por eso Gamboa no puede ni ver a Ulises, el no deberia estar alli, subio como polizon. Creo que los han escogido por su genetica, para mejorar la raza y por eso no querian que subiera Ramiro porque es cojo, pero como los denuncio, le dieron la beca para no llamar la atencion.
Creo que hay algo mas facil. Simplemente que el experimento iba bien hasta que paso algo, en el que Burbuja intento huir haciendo que el experimento fuese un desastre. Que el barco oculte algo porque sino no tendria nada que ver con lo de las fotos del capitan y de la familia.
Que Belén rueda sea la mala malota de la serie y han ido a buscar algo al Estrella Polar que Dulce no pudo decir nada porque la tenian a palos.
No se tal vez la serie demostrará lo que pasó enrealidad. O que todo es un sueño ( espero que no), Que la tierra si esté solo que se rompiera el radar y tal. Que Todo sea un experimento y los han puesto a prueba.(esta es la que mas me convenze).
No sé pero a mi gusto al Gamba lo tenían que matar o expulsar del barco, y que mas adelante venga en plan venganza final. Y que Dulce no tendría que haber muerto para q se quedara con Piti y el cura con la que esta embarazada. XD bueno ya esta esas son mis teorias
Que Belén rueda sea la mala malota de la serie y han ido a buscar algo al Estrella Polar que Dulce no pudo decir nada porque la tenian a palos.
No se tal vez la serie demostrará lo que pasó enrealidad. O que todo es un sueño ( espero que no), Que la tierra si esté solo que se rompiera el radar y tal. Que Todo sea un experimento y los han puesto a prueba.(esta es la que mas me convenze).
No sé pero a mi gusto al Gamba lo tenían que matar o expulsar del barco, y que mas adelante venga en plan venganza final. Y que Dulce no tendría que haber muerto para q se quedara con Piti y el cura con la que esta embarazada. XD bueno ya esta esas son mis teorias
ya estamos otra vez... pero eso no es una teoria Anemona, es lo que hemos visto todos. Vamos, lo que nos han hecho creer (tengo mis dudas con lo de julia, pero a priori nos dan a entender que ella no sabe nada de lo del fin del mundo peeeero no me acaba de cuadrar mucho. Que sabe cosas distintas a las que sabe gamboa, eso esta claro).
Otra vez ( y no recuerdo ya cuantas) estoy de acuerdo con Atun. Es un resumen
Además yo creo que omitis algo importante. ¿Qué interés puede tener alguien en que se acabe el mundo? Un móvil económico? desde luego que no, con quien van a hacer negocio, mejorar la raza? otra vez una teoría nazi!, en el proyecto existen personas de nacionalidades distintas, no tiene sentido, además dónde van a repoblar la tierra si no existe?, para qué quedarte con los mejores cerebros del mundo (recordad que entre los elegidos está Estela) si los frutos de esa selección no se verán hasta dentro de millones de años? No tiene sentido
Creo que tendremos que rabanarnos mucho más los sesos
Además yo creo que omitis algo importante. ¿Qué interés puede tener alguien en que se acabe el mundo? Un móvil económico? desde luego que no, con quien van a hacer negocio, mejorar la raza? otra vez una teoría nazi!, en el proyecto existen personas de nacionalidades distintas, no tiene sentido, además dónde van a repoblar la tierra si no existe?, para qué quedarte con los mejores cerebros del mundo (recordad que entre los elegidos está Estela) si los frutos de esa selección no se verán hasta dentro de millones de años? No tiene sentido
Creo que tendremos que rabanarnos mucho más los sesos
igual es por otra cosa, no lo de la raza, pero lo que si creo es que el cataclismo estaba premeditado de antemano, sabian que iba a pasar. y gamboa no odia a ulises porque le haya quitado a ainhoa, lo odia porque no deberia estar en el barco. gamboa ya tenia ordenado que se liase con ainhoa y por eso la investigo pero no creo que se haya enamorado de ella. y tambien creo que pretendian que la doctora se liase con el capitan pero ella no lo sabia, por eso ulises siempre esta en medio y gamboa no lo traga
no anemona, gamboa ha dejado claro en este kapitulo k kiere a ainhoa cosa k s veia venir kuando le dio la oportunidad de matarlo sabiendo k la pistola tenia balas y k ella podria haber disparado, se arriego demasiado y eso es xk se ha colado x ella y de manera enfermiza
la mayoria de los enfrentamientos de gamboa con ulises han sido x la relacion de este con ainhoa no jodamos
la mayoria de los enfrentamientos de gamboa con ulises han sido x la relacion de este con ainhoa no jodamos