Foro El barco
Teoría del submarino...¿posible?
Teoría del submarino...¿posible?
Hola a todos, soy nueva en éste foro, hace unos días leí algunos posts donde discutían la posibilidad de que los 'malos' del proyecto Alejandría se encontraran bajo el agua dentro de un submarino, me pareció una muy buena teoría. Hoy, viendo el videoencuentro con Juanjo Artero la posibilidad de que ésto sea cierto me pareció más que confirmada, ya que cuando el presentador le preguntó a Juanjo que si sabríamos ésta temporada que había pasado con los astronautas, éste sin querer soltó un bombazo, diciendo que 'en el concepto de un niño, (me supongo que Valeria) a los astronautas se los había comido una ballena gris'.
SPOILERS de las Tripas de Bobby el oso!!
Me da la impresión de que 'la ballena gris', es al lugar que Víctor y Tom llamaban 'casa', cuando preguntaron a Dulce, momentos antes de matarla que si no quería 'volver a casa'.
¿Que opinan?
SPOILERS de las Tripas de Bobby el oso!!
Me da la impresión de que 'la ballena gris', es al lugar que Víctor y Tom llamaban 'casa', cuando preguntaron a Dulce, momentos antes de matarla que si no quería 'volver a casa'.
¿Que opinan?
Pues esa teoría tb la pensé yo, lo único que cuando le dicen que si quiere volver a casa pueden surgir varias ideas, una puede ser la tuya, pero tb leí por otros comentarios que puede ser que en realidad siga existiendo la tierra en la otra parte del planeta donde viva la gente superviviente y la ballena gris partiera de alli, o por ejemplo la idea de que este todo planificado para comprobar que pasaria si se acabrá el mundo, seria un estudio sobre una serie de personas para er su reaccion...nose y unas cuantas más le por los foros de dbate y ya no sabrás que pensar!!!