Foro El barco
Beso Leonor y Aitor
Beso Leonor y Aitor
Chic@ a sido imaginación mia o Leonor besa a Aitor????yo lo flipoo!! alguien me puede explicar!!=)
Se parecen tanto tanto que entiendo que se confunda el nombre jajaja...Ulises,Ulises.
Y efectivamente,leonor besa a Ulises,para que? pues ni la mas minima idea,pero me parece interesante cual es su verdadera intencion,aunque no creo que sea nada realmente importante,ya veremos.
Esta claro que leonor va a revolucionar ese barco.
Y efectivamente,leonor besa a Ulises,para que? pues ni la mas minima idea,pero me parece interesante cual es su verdadera intencion,aunque no creo que sea nada realmente importante,ya veremos.
Esta claro que leonor va a revolucionar ese barco.
Leonor con tal de conseguir la caja negra, se los pasa a todos por la piedra..
Estela tendrá ganas de pasarse al otro bando, si las misiones son así
Estela tendrá ganas de pasarse al otro bando, si las misiones son así
jajaja siento lo de Aitor....aiii! jajaja
Yo tpco creo q sea nada realmente importante pero al ver el avance me sorprendió!
Yo tpco creo q sea nada realmente importante pero al ver el avance me sorprendió!
Y le gusta la coca cola...
en eso no hay problema, parece que les han llegado el nuevo pedido al Barco
en eso no hay problema, parece que les han llegado el nuevo pedido al Barco
Yo también me he fijado en el avance pero me parece que será un beso sin importancia porque si os fijáis, es ella la que le besa y el ni se inmuta! no se le mueve ni un pelo así que creo que no será más que eso. Por otro lado, dijeron que Leonor aparecería sólo en tres episodios y con el de la semana que viene ya van tres.