Notificaciones

Foro El barco

Marisa

Marisa

manuelb2
29/09/2011 07:36
La madre de Ainoa y Valeria, esta viva, si no quien escribio la carta, con la misma letra.Porque la falsificada se nota, y el capitan no lo tomo, y sabia que era de su mujer.Pero.....¿no estaba muerta?
Yo creo que es del proyecto, y que tube que experimentar su muerte, para que su familia se fuera a el barco, y no se quedaran con ella en casa y muririeran, ya que ella tenia que ir al proyecto.
ZDNE17
29/09/2011 07:52
Te recomendaría ver el capítulo por que no te has enterado mucho. Lo de la carta, ellos tienen la caligrafía de Marisa , entonces pueden escribir la carta ellos, no es necesario tener a Marisa ( que no digo que no este viva), pero lo tienen todo estudiado.
Yovik
29/09/2011 15:16
He llegado a poner en duda su muerte; pero después de este capítulo creo que si que está muerta.
P.D. Avisad que hay spolier.
olarap
29/09/2011 15:44
No está muerta. Yo creo que Leonor lo hace para ganarse la confianza del capitán. No hay más.
Pescanova
30/09/2011 09:31
Es contradictorio..

por un lado tenemos la carta falsificada, cuando si Marisa estuviera en la
organización no hubiera sido necesario falsificarla..

por otro lado las fotografias de la habitación...
si aceptamos que Gamboa entró en la casa, de acuerdo,
quizás por eso estudiaba a Ainhoa..
para saber cuando no estaría en casa..y poder entrar..
pero también existe la posibilidad de que fuera Marisa la que hiciera
las fotos, ya que son muy comprometidas de conseguir..
pescaneox
30/09/2011 12:10
Si la niña oyó a su madre por la raido que tenía, eso es que su madre está viva, a no ser que fuera una grabación que tengas los "malos".
DJMintOneRecio
30/09/2011 15:12
A lo mejor Gamboa entro a robar y luego le pillaron, y le cojieron para el proyecto en ese momento
naikon
30/09/2011 16:48
alguien me podría decir si alguno de los que le han dicho a ricardo que marisa está viva, le ha dicho marisa, TU MUJER está viva? a ver si para los malos MARISA es el nombre de un proyecto, o algo por el estilo.