Foro El barco
Nota al 2x04
Nota al 2x04
Para los que lo habeis visto ya, que puntuación le dais. Se puede poner opiniones, pero SIN SPOILERS porfavor.
Con dos huevos nunca mejor dicho . Pero bueno. Si. un capítulo estupendísimo. El mejor asta ahora. Otro 10 por mí. :D
Un..... 10! 10! 10! 10! y mil veces 10!
El mejor, de momento. Me ha encantado. ME PROCLAMO FAN DE LEONOR.... y de DULCE :'(
QUIERO VENGANZA.... Voy a abrir un post a favor de Dulce, quien se quiera apuntar, ya sabe...
El mejor, de momento. Me ha encantado. ME PROCLAMO FAN DE LEONOR.... y de DULCE :'(
QUIERO VENGANZA.... Voy a abrir un post a favor de Dulce, quien se quiera apuntar, ya sabe...
Jolin, pues por lo que ve la serie en este capitulo mejor mucho. Me podriais decir de que personaje, es mas interesante la trama, en el capitulo?
Muxas ganas de que se jueves :D
Muxas ganas de que se jueves :D
le voy a tener que dar un 9,5 eh? se lo voy a tener que dar. GENIAL! por fiiiiinnn asi vamos bien!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hubo una entrevista a Juanjo Artero en Zona el Barco que dio como una pista diciendo que una de las muertes resucitaría (Aviso que NO ES TOTALMENTE seguro), asi que seguro que resucita Dulce, debido a que tiene que dar mucho juego en la relacion de Vilma y Piti, como Marina Salas dijo en el videoencuentro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es cierto! ojalá este viva, y solo haya quedado en coma...en la escena donde salía ella tumbada pensaba que iba a abrir los ojos...
Sincermente no quiero que
SPOILER (puntero encima para mostrar)que resucite ella porque estoy ya super harta de ver tantos triangulos amorosos, con Palomares tenemos bastante -.-
pero esto que es????????????? casi todos un 10???????
Este es el unico post de medio spoiler que he visto,pero me alegro que haya gustado tanto,supongo que habra muchas cosas interesantes.
Este es el unico post de medio spoiler que he visto,pero me alegro que haya gustado tanto,supongo que habra muchas cosas interesantes.