Foro El barco
Para todos..tema spoiler
Para todos..tema spoiler
Bueno me parece una tonteria tener que abrir un post de estos,pero bueno,como siempre pasa,esta semana ira a mas porque hay una muerte.os pido por favor que no spoileis nada,sobretodo el titulo,porque conozco a algunos que son capaces de poner “muere Dulce (spoiler)” que ya me he visto algun post asi jajaja,poned spoiler solamente y asi los que no lo quieran ver antes no entran directamente y no se enteran de nada,que no veais lo que jode que te spoilen de esa manera...
NO haber. El foro es para muchas otras cosas. A mi me parece muy buena la advertencia. Si en el titulo pone "Spoiler" la gente que no se quiera enterar ya sabrá que no debe meterse. Pero si en el título pone, como ya bien dijo, "Muere Dulce Spoiler" Pues como que no. A mi me parece buena idea.
Saludos ^^
Saludos ^^
Siempre va a haber alguien que va a soltar algo, lo mejor, si no quieres enterarte de nada, es no entrar en el foro.
Eso es con que pongamos capitulo 4 contiene spoilers suficiente no? A si todos contentos. Y hombre no seamos radicales y decir que no entren. Tienen todo el derecho ya que lo quieren ver en el momento en que lo dan por televisión y me parece genial. Así que ponemos todos de nuestro parte y listo. Que a sido una petición totalmente respetable y razonable
[pescadito]
tu no entres si no te da la gana, y si yo quiero entrar pero no enterarme de nada, pues los demas deberíais respetarlo, vamos digo yo...
(me pongo a mi de ejemplo, pero hay mucha gente)
¡¡Muy buen post!! ;)
tu no entres si no te da la gana, y si yo quiero entrar pero no enterarme de nada, pues los demas deberíais respetarlo, vamos digo yo...
(me pongo a mi de ejemplo, pero hay mucha gente)
¡¡Muy buen post!! ;)
Juan...totalmente acertado el hilo que has abierto.
Respetad si quereis ser respetados...el que no quiera saber,no tiene por que tragarse vuestros espoilerazos..,se puede decir,siempre mirando de no fastidiar a nadie....no creeis?
Respetad si quereis ser respetados...el que no quiera saber,no tiene por que tragarse vuestros espoilerazos..,se puede decir,siempre mirando de no fastidiar a nadie....no creeis?