Notificaciones
Desaparión de Julián

Foro El barco

Desaparión de Julián

Desaparión de Julián

ZDNE17
26/09/2011 20:48
Pues a ver, de la Cuadra tiene cáncer, entonces si en la entrevista a Juanjo Artero dice que parecera que muere y depués el personaje vuelve. Si quieren hacer mas de tres o cuatro temporadas creo que Julián es un buen personaje como para matarlo.
Entonces digo yo, esta gente tendrán maquinas y bueno todo lo necesario para curar esta endermedad o como mínimo intentarlo. Por que quedandose en el barco no se va a curar.

Pues simplemente era este detallito, que seguramente no sera posible, pero veo lógico.
Parca
26/09/2011 21:13
Lógico es sí, pero también hay muchos posibles candidatos. Yo creo que será Gamboa el que "muera" y luego vuelva guiño
Yovik
26/09/2011 21:15
No puede ser Julián.

Entrevista a Neus Sanz (Salomé):

Se ha anunciado una muerte importante que veremos a lo largo de la segunda temporada… ¿será uno de los personajes que tiene más confianza con Salomé el que muera?

-No, de mi gente no muere nadie…

Leer más: http://www.zonaelbarco.com/entrevista-exclusiva-a-neus-sanz-salome-en-el-barco/#ixzz1Z5UVV02h
ZDNE17
26/09/2011 21:21
Yo no he dicho que muera, pero vamos no se que solución le darán a su enfermedad.
_Andres_
26/09/2011 21:59
Pueden pasar dos cosas:

Que encuentren una caja o algo con provisiones médicas como Quimioterapia, aunque algo así sería surrealista ya que este medicamento se inyecta poco después de su creación y tiene muchos variantes.

Que se cure de manera milagrosa (como el hombre que recuperó la movilidad de sus piernas en Lost, si no recuerdo mal)