Foro El barco
Que no muera Estela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no muera Estela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso su personaje es imprescindible en esta serie,es de lo mejorcito de El Barco si muere Estela no pienso volver a ver ningún capítulo mas de esta serie,sería vergonzoso que la matarán me hundiría en una profunda depresión de catastróficas consecuencias,que gran actriz es Michelle Calderon y como borda su personaje en esta serie^^
Anda que ya te vale...jajaja.Se llama Giselle no Michelle,y eso que eres super fan.De todas maneras no creo que vaya a morir Estela aunque no creo para nada que en este momento sea un personaje esencial.De echo desde hace algunos capitulos no hace nada nuevo.
La verdad es que no aporta nada, por eso mismo la tienen que matar, es que no sirve y punto, para eso estoy yo y que me paguen, si peor no lo haré.
jajajaja Como lo veía tan en serio pense una de dos, o devil se ha vuelto loco o le han entrado a la cuenta
Ahora en serie Giselle Calderon alias estela no debería morir porque es un personaje insustituible en esta serie su vacío sería un daño irreparable para El Barco^^
siii!!! Si se va pasará como cuando murió la Señora Chipi al final de tempo!!! bajará aun mas la audi!!!
Esto es algo parecido a la muerte de Chanquete en Verano Azul,se van a cargar al mejor personaje de la serie en serio es una virguinsaaaaa