Notificaciones
Este jueves morira un personaje principal!!!!!!!Quien sera?

Foro El barco

davidseries
26/09/2011 14:09
Segun formula tv(https://www.formulatv.com/noticias/21393/personajes-el-barco-morira-jueves-tocar-tierra/) este jueves morira un personaje del elenco principal.Ademas en el avance del proximo capitulo vemos que Estela dice:"esta muerta" o eso m parece a mi.Creo que Vilma morira en el parto de su hijo en este capitulo aunque no me gustaria.Y vosotros quien creeis que morira?
xuxecita
26/09/2011 14:20
Hombre yo creo y espero que vilma no será ni sea. Ya que sinos dejarían a dos personajes "Piti" Y "Palomares" Sin pareja. Y si tan enamorado estaba de vilma no creo que piti se valla con estela por que sí. Y luego también está, que cuando Ramiro dice "Esta muerta" Que creo yo que lo dice él. Está al lado Palomares, al que no lo veo con la preocupación que se tiene cuando alguien al que quieres muere. No se si me he explicado. Quiero dejar claro que es mi opinión y que cada uno de vosotros puede tener la suya.

Saludos :)^^
davidseries
26/09/2011 19:33
Pero es que Dulce es nueva....no digo que por eso no la puedan matar pero ¿no seria un poco cutre que anunciasen la muerte de un personaje principal y este no lleve apenas un capitulo en la serie?En cuanto a lo de Piti y Palomares no lo veo tan raro ya que podria surgir un amor con Dulce precisamente...Y lo de la coleta la verdad es que no lo percibo pero cualquier chica puede llevar coleta o eso m parece a mi.Bueno esta es mi opinion.
Pescanova
26/09/2011 20:12
En realidad Estela dice: está muerta de la risa
Sariitaa97
26/09/2011 20:40
jajajajaja q bueno Pesacanova! Yo creo q será Vilma, espero q no, espero q en todo caso sea Dulce ya que no se la tiene tanto cariño como a Vilma
camikuna
26/09/2011 22:02
pues no se a lo mejor gamboa(finjido obvio) por eso se vio a los otros dos besandose en publico aunque seria repetir mucho la historia. o alo mejor burbuja que de tonto no tiene un pelo y se acordo de la carpeta roja