Foro El barco
Ranking: Vota por el niño que odies más.
Ranking: Vota por el niño que odies más.
Como veo que somos unos pocos los que odiamos a ciertos personajes infantes de las séries voy a poner una lista de los que se me ocuran, y vamos a ver a cuál de ellos más mencionamos, de todos los que digo teneis que nombrar solo a uno de ellos y contar el porqué, no vale un "Yo odiaba a valeria pero evelyn noseke", solo poner e nombre y abajo vuestro comentario de ese niño.
-Carlitos (LP)
-Lucía (LP)
-Verónica (LP. Paaaadreeee)
-Paula (EI)
-Evelyn (EI)
-Lucas (EI)
-Javier Olgado (EI)
-Carlota (LQSA)
-Los minikukis en general (LQSA)
-Martín (ESDPV)
-Samuel Espí (EI)
-La chinita de la verdad (LP)
-Borja Ruano (LP)
¡Empezemos!
-Carlitos (LP)
-Lucía (LP)
-Verónica (LP. Paaaadreeee)
-Paula (EI)
-Evelyn (EI)
-Lucas (EI)
-Javier Olgado (EI)
-Carlota (LQSA)
-Los minikukis en general (LQSA)
-Martín (ESDPV)
-Samuel Espí (EI)
-La chinita de la verdad (LP)
-Borja Ruano (LP)
¡Empezemos!
Por cierto, dudo que nadie vote a Carlos y Lucia porque por lo que parece son los unicos niños que caen bien a la mayoria.
pues yo creo que en la realidad carlitos y lucia no son muy buena gente que se diga! porque se lo tienen bastante creido sobre todo priscila..
el otro dia vi un video que la presentadora le decia que era muy guapa y ella empezaba a decir: ombre ya lose.. ademas tengo un pelazoo! jjajaja y eso como que no queda bien, porque creida es un rato..
asi que a mi me cae mal lucia.
el otro dia vi un video que la presentadora le decia que era muy guapa y ella empezaba a decir: ombre ya lose.. ademas tengo un pelazoo! jjajaja y eso como que no queda bien, porque creida es un rato..
asi que a mi me cae mal lucia.
De que serie estais hablando si se puede saber? del internado? este foro es para El barco...el personaje que mas odio es Ramiro, luego el cura, Piti, Gamboa...pero que odio le tengo a esa manada de niñatos pajilleros =D
Tenéis odio reprimido...¿esto qué pinta en un foro del barco? os emocionáis criticando, y por favor la Z de empeZemos duele a la vista. Seguro que los niños a los que criticas saben cuando se escribe c y cuando z.
Me suelen encantar los niños pequeños de las series, incluso Valeria que lo hace aun bastante mal, pero no soporto y por ello voto a ¿Lucia? La niña de los protegidos de la familia en si [no sabia que hubiese tantos como pone en el indice xDDD] Dios, que niña mas repelente y que mal actua... Una de las grandes razones por la que no veo la serie.