Foro El barco
!Confirmado tercera temporada de el barco!!!!
!Confirmado tercera temporada de el barco!!!!
Lo ha confirmado juan ortero en una entrevista podeis verlo aqui http://www.zonaelbarco.com/juanjo-artero-esta-en-prevision-que-el-barco-tenga-tercera-temporada-exclusiva/ a que es increible tambien dice que igual el personaje que muere resucita de alguna forma menuda esclusiva!!!
jajaja Devil que mala leche
Y dentro de 6 meses se confirmara la cuarta,y a finales del 2012 la quinta y asi sucesivamente,si esto esta inventado.
Y dentro de 6 meses se confirmara la cuarta,y a finales del 2012 la quinta y asi sucesivamente,si esto esta inventado.
Tenemos barquito para rato y como cojan por costumbre hacernos temporadas de 17 capítulos superamos los cien seguro eh?
Puede ser... pero en ese caso la gente no es tonta. Si dan su muerte se supone que no tiene pulso, no respira etc... NO. Yo creo que el supuesto muerto será Gamboa. Después hara yoque sé que y se irá con sus amigotes del submarino para volver con el tiempo... vamos como hizo en la primera temporada pero fingiendo su muerte :S
y 4ª y 5ª y 6ª e incluso 7ª esto lo van a estirar mas q un chicle, es lo malo de las series q tanta temporada aburre (las mismas escenas, las mismas caras, tramas aburridas...)
Que alegria que me da esta noticia!!!! Espero que dure tanto como fisica o quimica o el internado...Esta serie tiene mucho nivel y todas las papaeltas para que siga funcionando o por lo menos eso espero xD