Foro El barco
La Muerte del capitulo 2x04
La Muerte del capitulo 2x04
Esta claro que muere un figurante!!si veis en el avance justo antes de la escena en la que sale dulce corriendo y cierra la puertta.a un chico(figurante) se le ccae de las manos un chica parece.. y luego mas alante estan en la misma habitacion y dice ramiro:esta muerta.sera por algo,,
Por cierto Los dos naufragos no salen nada.=s
El barco sube en su tercer capitulo al 17,6%^^ gana a acorralados...
Por cierto Los dos naufragos no salen nada.=s
El barco sube en su tercer capitulo al 17,6%^^ gana a acorralados...
No creo que sea ningún figurante porque me parece que leí por un sitio que iba a ser uno de los personajes principales
Según lo que he leído, habrá 2 muertes en la temporada: esta que viene (cap 4 o 5), y otra mucho más adelante (cap 10 u 11). La 2ª muerte sería la de un personaje principal.
Esta semana uno de los protagonistas , se nos va para siempre.
Esta semana uno de los protagonistas morira sin tocar tierra.
Esta semana la vida de los tripulantes cambiara a un mas.
Oyer lei en Formula, que si que es verdad que e muere alguien, pero ese alguien es uno de los protas.
La gente esta haciendo apuestas, y yo apuesto a que es Leonor ( Belen rueda ), por que Vilma no creo que sea, pero también tengo mis dudas.
Esta semana uno de los protagonistas morira sin tocar tierra.
Esta semana la vida de los tripulantes cambiara a un mas.
Oyer lei en Formula, que si que es verdad que e muere alguien, pero ese alguien es uno de los protas.
La gente esta haciendo apuestas, y yo apuesto a que es Leonor ( Belen rueda ), por que Vilma no creo que sea, pero también tengo mis dudas.