Foro El barco
Album de cromos del Barco!!!!
Album de cromos del Barco!!!!
Hola!!!!
Me han comentado que hay una colección de cromos del Barco con su album!
Es cierto? Donde se puede conseguir? Alguien está haciendo la colección?
Me han comentado que hay una colección de cromos del Barco con su album!
Es cierto? Donde se puede conseguir? Alguien está haciendo la colección?
Que yo sepa no... Hubo (y no sé si la seguirán vendiendo) una de 'Los protegidos', pero de 'El barco' no sabía nada...
Hola yo me estoy haciendo la coleccion de cromos de el barco tengo muchos cromos repetidos por si alguien esta interesado en cambiar cromos responderme un saludo
jajaja yo en las estampitas de futbol xD
para que luego nos quejemos,si la chavaleria de hoy en dia crecen viendole el careto al casas hasta en los cromos...
para que luego nos quejemos,si la chavaleria de hoy en dia crecen viendole el careto al casas hasta en los cromos...
mi hermano tiene uno creo que es de la liga 200o-2001 con todas las cartitas ahí metidas ( muy mona la carpeta es azul igual te suena y todo). Pues sí Juan sí ya desde pequeñas atontadas las niñas. Con lo sano que era hacer colección de los pokemon, de las witch, de los digimon...
Hombreeeee esa se la pille de strangis a mi primo que al cabron siempre le tocaban los buenos,a mi solo repeticiones.
Ya te digo,donde queda la inocencia de años atras,he tenido suerte a pesar de todo de no haber pertenecido a esta generacion porque eso no va conmigo...
PD:yo tambien creo que hacia algo relacionado con los pokemon en los descansos de clase,pero no me acuerdo mucho jajajaja.
Ya te digo,donde queda la inocencia de años atras,he tenido suerte a pesar de todo de no haber pertenecido a esta generacion porque eso no va conmigo...
PD:yo tambien creo que hacia algo relacionado con los pokemon en los descansos de clase,pero no me acuerdo mucho jajajaja.
yo tneia cromos d epokemon pero nunca llegue a tener el album..tenia albumd e los digimon!!! xd y de las bratz!! jajaja
Me indignod e hacer un album donde se que para encontrar un cromo de Irene Montalap voy a encontrar 50 repetidos de los petunios o Estela, que para un sobre que compro por si tengo suerte, 3 de 5 de ella ¬¬
Me indignod e hacer un album donde se que para encontrar un cromo de Irene Montalap voy a encontrar 50 repetidos de los petunios o Estela, que para un sobre que compro por si tengo suerte, 3 de 5 de ella ¬¬
pero que son cromos de esos de pegar o como cartas para meter en plasticos. Es que las nenas a las que doy clase tienen como cartas grandes de monster highs o algo así
Yo lo vi en una tienda de chuches pero con edad que tengo me parece friki comprarlo la verdad xD
Pegatinas de Julia me puedo hacer sola~ incluso saldra mas barato xD
Pegatinas de Julia me puedo hacer sola~ incluso saldra mas barato xD