Notificaciones
Belén rueda no muere en El Barco.

Foro El barco

Yovik
22/09/2011 22:09
http://www.vertele.com/noticias/belen-rueda-mi-turbio-personaje-arrojara-luz-sobre-los-misterios-de-el-barco/
En esa entrevista dice: ''El final de mi personaje va a ser abierto. No hay muertes ni cosas extrañas''.
Todo el mundo opinaba que Leonor sería una de las muertes, pero ya se ve que no...
pachamelon
23/09/2011 00:25
Sabe cosas, eso está claro. Gamboa tiene mucho interés en ella y Julia ha intentado sacarla del barco viva o muerta, a toda costa... Yo voto porque los malos se la llevan a donde estén.
Yovik
23/09/2011 16:26
Está claro que abandona la serie, pero si no muere... ¿De quién son las dos muertes?
Susidaga
23/09/2011 19:42
Que interesante, pues me gusta que no muera, quizas mas adelante y tal puede aparecer y todo en algún capi suelto, esta claro que muere una figurante y un personaje principal rozando el final, veremos cual
Parca
23/09/2011 20:55
Además de que ella no puede ser la muerte del capi 4, porque ella ha rodado 3 esta temporada y si muere ella en el proximo capi no puede salir uno más xD Me gusta que la dejen viva lengua
Yovik
23/09/2011 22:43
El personaje de Leonor me parece muy interesante y Belén Rueda es una grandísima actriz. Si se la cargan las cierran las puertas para que más adelante pueda volver, a no se que empezaran a desvariar metiendo fantasmas; a si que a mi también me gusta que la dejen viva :)
Parca
23/09/2011 22:45
Debían de hacerla fija si
Yovik
23/09/2011 22:50
Ojalá que la hicieran fija... Aunque seguro que en estos tres capítulos dan mucho de sí al personaje...
Susidaga
24/09/2011 02:33
No se tratan de que no quieran hacerla fija, vamos, los productores de El Barco matarían por tener una actriz fija como Belen Rueda en El Barco, pero ella tiene otros proyectos seguramente de cine o teatro y no le interesa estar a largo plazo en El Barco, esta claro que si no esta fija es por que no quiere o mejor dicho tiene proyectos que atender
Yovik
24/09/2011 12:35
Totalmente de acuerdo. guiño