Foro El barco
Fantastico capitulo sin Valeria :D
Fantastico capitulo sin Valeria :D
Me ha encantado, ha sido un capitulo que no empezaba con un "Dice mi papá, que cuando te levantas balbla blabla..." ni seguía con un "Júlia a tí te gusta mi papá?"
Me ha parecido perfecto, lástima que saliera en el avance del siguiente :(
PD: Sé que es cruel el post, pero es que le cogí mucha manía a la niña, me ha pasado como con Paula de El interando :P
Me ha parecido perfecto, lástima que saliera en el avance del siguiente :(
PD: Sé que es cruel el post, pero es que le cogí mucha manía a la niña, me ha pasado como con Paula de El interando :P
Pues a mi lo que dice al principio del capítulo no me parece mal, y aunque salga una vez tampoco la vamos a matar , pero por favor, que no le den trama como con Evelyn y Paula en El Internado...
que verguenza? es una actriz que está interpretando un papel y cobrando un sueldo, por mucho que tenga 5 años. Valeria es un topico innecesario y es bastante insoportable. Y no me estoy metiendo con patricia arbues, que seguramente será un amor, sino con el papel que interpreta.
en el avance no sale jaja..lo que pasa esque si no aparece ,da la sensacion de que en el barco no estta....y matarla no la podrian matar xD
Pues yo que quereis que os diga, se me hace repetitivo emmpezar con un capitulo así "Dice mi papá que cuando mueves este brazo es que te vas a rascar con el dedo el ojete del culo" en realidad me lo he inventado pero era por darle un pequeño toque humoristico, lo demás que sale durante el capitulo pues bueno, no me gusta pero se aguanta, pero es que el principio... Cuando lo veo en directo en la tele lo cambio porque es que hay que oir mucha tontería junta xD