Foro El barco
---
---
Pues la chica esa no tiene nada que envidar a blanca suarez, perdona que os diga.....ni que blanca suarez fuese ahora lo mas de lo mas!
la chica es muy mona, pero nada que ver. (no si ahora aprovecharemos para decir chorradas absurdas, como en los viejos tiempos, en fin)
Que hay que buscar en youtube para encontrar ese video?
Si es amiga tuya, y quieres que te lo digamos, te lo decimos: es clavaica a Ainhoa
Si es amiga tuya, y quieres que te lo digamos, te lo decimos: es clavaica a Ainhoa
jajajaja, que buena! lo mismo es ella y quiere saber si es mas guapa...jaja. El pavo que tiene encima es muyyy grande...eso si
soy xico xd y no la conozco ni es amiga mia jaja, el video lo encontre buscando musica y a mi si se me parecio a blanca un monton... a ver no son clavadas pero si me dicen q son hermanas yo m lo creo xdd
jajajajaa cuando dices que se parece a blanca,te refieres a alguna amiga tuya que se llama blanca no?
Coincido con la que ha dicho que esta chica es mas guapa,a mi me lo parece,al menos de cara.
Coincido con la que ha dicho que esta chica es mas guapa,a mi me lo parece,al menos de cara.
es muy exotica la muchacha, muy guapa. Blanca tiene una belleza más dulce... ya puestos a analizar. Nada, se quejará con la de visitas que le habrán hecho hoy al videochorra que colgó....
Claro que sí...se parece un montón, si te fijas bien, Blanca tiene dos orejas y esa chica TAMBIEN!!!
WALAA!! ¬¬
jajajajajaja
WALAA!! ¬¬
jajajajajaja