Notificaciones
Leonor si muere y sus otros naufragos

Foro El barco

manuelb2
17/09/2011 08:30
Me dijeron que los 4 naufragos iban para solo 4 capitulos, que pasa ahora si decis que muere Belen Rueda, con los otros tres.
karloss10
19/09/2011 21:43
tambien oi eso manuel, pero solo de belen.
esta claro la que muere es ellaa!
yyoyoo25
20/09/2011 23:27
(contiene spoilers)
Pues yo creo que la que muere es Paloma Bloyd, osea Dulce.
Si mirais un avance de la temporada, se ve como entra en una habitación, se gira y pone cara de susto. Y en el avance de el 2X04 (el capitulo que dijo Marina que moriria alguien) esto es un poco spoiler eeh, Dulce corre porque le persiguen los mosquitos, osea que, o la mata alguien, o se muere por las picaduras de los bichos.

Ademas si la muerte es en el 4, no puede ser Leonor, primero por toda la trama que trae consigo y segundo porque creo que ella es una especie de Julia Wilson, que la envian para que controle un poco el cotarro con la ayuda de Gamboa, ya que Julia parece ser que no les hace mucho caso. Es que la mirada de Leonor y Gamboa con la sonrisita esa...
kutune
21/09/2011 00:36
yyoyoo25 yo también creo que muere Dulce porque parece la habitación donde se mete ella. Vilma está en la enfermería no en una habitación. Y por la parte de Leonor creo 2 cosas o que la mata Julia o que desaparece pero en plan puede volver en un futuro. Pero sí me da que muere Dulce
#4 Atun
Atun
21/09/2011 00:46
pero no se supone que dulce tiene trama con piti??? entonces la muerte no es del siguiente capi? como les da por hacer avances taaaaan largos
por cierto a los dos chicos para que les han puesto exactamente? porque nadie dice ni mu de ellos....
becca
21/09/2011 00:57
no creo que sea dulce porque querran meterle mas papel con el tema piti y leonor todavia no es..es una de esas que sale de vulto que le picara el mosquito ademas si veis bien nose si es ramiro o ulises entra a alguien a una habitacion con el pelo largo y morena..asi que vilma seguro que no es ademas ella hablo de que estab grabando y que en principio ni a ella ni al niño les pasaba nada....
y leonor morira pero tal vez en el siguiente , marina hablo de sobre 17-18-19 osea en este de la semana que viene seguro que no ...pero morir muere porque solo ha grabado 3 capitulos...
y de los xicos hay uno que hace el papel de muy listo y sabe cosas y tal vez es el que se ha inventado la historia esa de trasatlantico que a burbuja no le cuadra...y el otro tiene una especia de relacion secreta con dulce y esconden algo malo su papel es de malo..bueno creo que todos los naufragos van de malos en esta temporada o capitulos almenos...
pero por mi que muriera dulce porque no me gusta nada el papel que hacee ...