Notificaciones
Gamboa y Ramiro

Foro El barco

Gamboa y Ramiro

Gamboa y Ramiro

doblef
16/09/2011 11:46
Yo creo que de aqui sale la muerte. Ramiro tiene muchas posibilidades de morir y que gamboa lo mate pero con lo que dijo gamboa que las consecuencias de los actos de ramiro superan a todos puede que los jefes de gamboa maten a gamboa porque ya no le necesitan

Ojo que tengo la sensacion de que gamboa esta verdaderamente enamorado de Ainhoa porque cuando la ve con ulises se le caia la lagrimilla
salerosa
16/09/2011 11:57
Puede ser... yo entendí que lo que había hecho perjudicaba al "proyecto" o lo que sea que llevan entre manos pero que ya no depende de el lo que pase... pero me parece mentira que Ramiro no le echase un par y se defendiese que Gamboa no es superman.

Y si, yo también creo que esta enamorado de ella, o le mueve algún otro interés para que no este con Ulises.
CayetanoMontero
16/09/2011 12:13
Para un personaje que me gusta, espero que no muera. Sería casi tan trágico para mí como la muerte de Cayetano Montero Ruíz en el Internado.
acitripa
16/09/2011 13:13
Hasta ahora Gamboa no podia matar a Ramiro y le interesaba tenerlo de su lado porque era el que controlaba lo del transpondedor y demas aparatos tecnicos, pero no se que quiso decir con que las consecuencias de sus actos estaban por encima de todos ellos, o los jefes del proyecto se enfadan con Gamboa y lo quitan del barco o Ramiro ya no es necesario
ladyjudit
16/09/2011 13:15
se que algun@ me saltara diciendo que no soporta al cojo o el cejas depiladas pero lo que me hace seguir adelante con la serie es el, gamboa, burbuja y el capitan, de la cuadra y julia cuando no se centran en tonterias amorosas (teniendo un moribundo en la enfermeria, el barco hundiendose, un bicho peligroso dentro de las tuberias y el capitan pensando en el bailecito con julia..........tela)

de los jovenes aparte de ramiro creo que palomares y vilma se podrian salvar de la quema, pero digo lo mismo, cuando sus tramas no giran en torno a rollos adolescentes y quizas tambien ulises pero solo cuando comparte escenas con de la cuadra y el capitan
#5 Atun
Atun
16/09/2011 13:25
hombre, sería una lástima o no. Hace dos días era insoportable, y ahora se está despertando. Si nos ofrece un personaje interesante y luego su muerte sirve para desencadenar algo me parecería estupendo, después de lo odioso que se hizo en la primera temporada se está redimiendo con creces. el duo ramiro-gamboa es lo mejorcito de cada capítulo.

Y sobre lo de gamboa, pues yo pensaba que no pero viendo la escenita de la enfermeria del capítulo anterior, y que el propio actor dijo que gamboa si que la quería realmente pero que no sabía amar... va a ser que si que se nos ha enamorado y todo... ya podrían explotar un poquito la humanidad de gamboa por este lado. Lo tienen a huevo! pero fijo que lo desaprovechan...
wilma85
16/09/2011 15:54
pues yo lei en una revista que gracias a Estela se iba a ver que Gamboa tiene sentimientos buenos, entonces supongo que igual hay una especie de rollito entre Gamboa y Estela
migueyas
16/09/2011 16:30
Estela al paso que va,se tira hasta el timon del barco.....