Foro El barco
total audiencias!
total audiencias!
'Acorralados: Aventura en el bosque' (Estreno): 2.391.000 y 20,3%
'Cuéntame como paso' "Diez años y un día" (T13): 3.358.000 y 18,6%
'El barco' "El oscuro visitante": 2.707.000 y 16,9%
casi 3 millones no esta para nada mal!!!!!!!
'Cuéntame como paso' "Diez años y un día" (T13): 3.358.000 y 18,6%
'El barco' "El oscuro visitante": 2.707.000 y 16,9%
casi 3 millones no esta para nada mal!!!!!!!
El Estrella Polar continúa su travesía, aunque ayer fue una dura jornada. La serie de Antena 3 tenía que navegar junto a dos importantes estrenos de temporada: el estreno de la décima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y el nuevo reality de Telecinco, 'Acorralados'.
A pesar de todo, El Barco salió airoso del temporal y se alzó con el segundo puesto en el ranking, con más de 2,7 millones de espectadores y el 17% de share. Durante su emisión alcanzó pico de más de 3 millones de espectadores y del 22% de cuota. Antes, El Hormiguero 3.0 fue visto por más de 2 millones de espectadores y el 12,2% de share.
La otra ficción de la noche fue 'Cuéntame...', en La 1. La familia Alcántara volvió a los hogares de más de 3,3 millones de españoles (18,6% de cuota) con el estreno de la décima temporada de la serie. Telecinco también estaba de estreno con el reality 'Acorralados', presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva. El programa registró casi 2,4 millones de espectadores y el 20,3% de share durante sus 5 horas y media de duración.
LÍDER ENTRE EL PÚBLICO JOVEN
El capítulo de anoche de El Barco fue líder entre los espectadores más jóvenes, alcanzando hasta un 37,2% de share en el target de 13 a 24 años. En cuanto al ámbito regional, destacan los datos de Castilla y León (22,8%) y Resto (21,5%). Aragón supera el 20% de share y Andalucía y Castilla-La Mancha se quedan en el 19% de cuota.
El total de acorralados fue ese share xque duro 4 horas o mas
A pesar de todo, El Barco salió airoso del temporal y se alzó con el segundo puesto en el ranking, con más de 2,7 millones de espectadores y el 17% de share. Durante su emisión alcanzó pico de más de 3 millones de espectadores y del 22% de cuota. Antes, El Hormiguero 3.0 fue visto por más de 2 millones de espectadores y el 12,2% de share.
La otra ficción de la noche fue 'Cuéntame...', en La 1. La familia Alcántara volvió a los hogares de más de 3,3 millones de españoles (18,6% de cuota) con el estreno de la décima temporada de la serie. Telecinco también estaba de estreno con el reality 'Acorralados', presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva. El programa registró casi 2,4 millones de espectadores y el 20,3% de share durante sus 5 horas y media de duración.
LÍDER ENTRE EL PÚBLICO JOVEN
El capítulo de anoche de El Barco fue líder entre los espectadores más jóvenes, alcanzando hasta un 37,2% de share en el target de 13 a 24 años. En cuanto al ámbito regional, destacan los datos de Castilla y León (22,8%) y Resto (21,5%). Aragón supera el 20% de share y Andalucía y Castilla-La Mancha se quedan en el 19% de cuota.
El total de acorralados fue ese share xque duro 4 horas o mas
No me esperaba para nada lo de Cuentame e? vaya bajada que a tenido. Dios los realitys de telecinco es que de verdad yo no entiendo a la gente aunque claro empezando a las 9.45 es apenas normal que se lleve el gato al agua
es bueno el resultado xk con la competencia k habia y casi 3 millones y el publico joven una barbaridad, entre los demas.......
al final ha salido más escaldado cuéntame que el barco. ¡Qué bajada! lo de acorralados, obviamente no me extraña. A ver si se mantiene como supervivientes o acaba bajando, como suele suceder con las galas de gran hermano (que el primero mucha gente lo ve para reirse y luego pasa...). Me da que de momento, vamos a seguir los jueves. Es lo más fuerte que tienen para competir con dos productos fuertes de otras cadenas y si les funciona... no se si les picará ser la tercera opción, pero vamos, 3 millones de espectadores está más que bien (y más teniendo en cuenta que estos dos capítulos no se yo si están dejando muy contento a todo el mundo, por lo que oigo y leo a mi alrededor...) y acorralados ha barrido con el share porque duró el triple, que también hay que tenerlo en cuenta.
Lo de Cuentame es normal teniendo en cuenta que era un capítulo resumen, donde hacían recapitulación de todo lo que había pasado en los 10 años de serie. No era un capítulo nuevo.
Yo lo estuve viendo un rato y lo quité...y supongo que mucha gente haría lo mismo. La semana que viene sube fijo.
Yo lo estuve viendo un rato y lo quité...y supongo que mucha gente haría lo mismo. La semana que viene sube fijo.
madre mia no se como la gente puede ver esa mierda de realitis eso es todo telebasura es como salvame supervivientes la ente se empeña en saber la vida devblos demas yo os digo que si por ejemplo en supervivientes pusiesen gente normal y no famosos la adiencia bajaba a 10 por lo menos por que a la gente lo que le importa es famosos y sinceramente a mi eso me parece una estupidez les ocurre mas cosas a la gente normal y no lo sacan por la tele t ni nada por el estilo anlos famosos ya les ocurre alguna cosita ohhhhh que belen rompio con su novio MENUDO NOTICION!!!!es una autentica tonteria...