Foro El barco
Otra Teoria De El Barco
Otra Teoria De El Barco
Creo que con la explosion de EL FAMOSO ACELERADOR DE PARTICULAS los 5 continentes siguen existiendo pero en la otra cara del mapa, la que no poseen la foto suya, y creo que ellos estan navegando en circulos y que donde estan ellos ahora esta el nucleo, por eso los cubiertos volaron al techo, porque la lava del nucleo tiene hierro, por eso Gamboa estaba vivo, cuando activo un aparato estando con Ulises en la balsa, le vinieron a recoger, porque el forma parte del proyecto, pero como digo siempre, es otra teoria y otra opinion mia jaja, besos y agregarme si quereis!!
A mi tambn se me había ocurrido, es una buena teoría pensando q en la fotocopia solo salía una cara del mapa...
la teoria de la lancha y gamboa creo qe estamos todos de acuerdo, activo eso xa qe vinieran a rescatarle eso eta muy claro...xo lo demas...si el nucleo atrayera a los hierras...no pensais qe el barco tiene el suficiente hierro cmo xa se r atraid al nucleo? xqe solo lo hacen los tenedores?? muuy IRREAL!
Solo una cosita dices que Gamboa estaba vivo, simplemente por estar en el nucleo, pero la manzana la saca de algún lado, y claramente los ''Otros''(recordemos el caso perdidos que parecian malos y depues no eran como nos pensabamos, creo que lo tiros de El Barco van por ahi) tienen que estar cerca, lo que nose como lo hacen para no salir en el radar.