Foro El barco
¿Quien creeis que era Maria del Mar?
¿Quien creeis que era Maria del Mar?
Me refiero a la ex de Burbuja, podria estar viva o la matarian, porque Filip dijo cuando ivan a matar a Burbuja: "¿Prefieres que vayamos a por Maria del Mar?", y que sera de Salomé, la hija? la amiga? la tia? Podeis poner vuestra opinion o vuestra teoria aqui jaja, besos y agregarme si quereis!!
Salome es solamente una amiga,a la que conoce desde hace muchos años y Burbuja al quedarse "mal" pues Salome lo trata como un hijo,ya que ella no tuvo hijos...simplemete es cariño como si fuera una madre,nada mas...
Y Mª de Mar pues yo creo que se la cargaron...Puede ser que la que fuese en el maletero del coche que llevaba Gamboa,puede que ese cadaver fuera el de Mª del Mar...
Y Mª de Mar pues yo creo que se la cargaron...Puede ser que la que fuese en el maletero del coche que llevaba Gamboa,puede que ese cadaver fuera el de Mª del Mar...
Si creo no mal recordar, solo sale el brazo de (supuestamente) Marimar, corregidme si me equivoco! xD
Yo no estoy muy segura que el cadaver sea de MariMar. Supuestamente la utilizaban para amenazar a Burbuja, ¿por qué la iba a matar, si supuestamente Burbuja ya no era una amenaza con su accidente y discapacidad? La desaparación de Marimar, si es que ha desaparecido, tiene que ser muy anterior a la llegada de Gamboa al barco.
Marimar el cadaver?? yo creo qe noo....el cadaver seguro qe da mxo de si...mas adelante seguro qe se descubre algo! Xoo y la amdre de Ainhoa?? xqe si os acordais Valeria la escucha por la radio...
Pues no tengo yo muy claro tampoco que el cadaver sera marimar pero es una posibilidad. A ver si rescatan eso (que dijeron que lo iban a hacer) y nos dan alguna pista más porque al muerto solo se le ve un brazo, vamos, que ni siquiera sabemos si es hombre o mujer a ciencia cierta. Por otro lado, lo de que salomé es solo una amiga.... cuidadín que yo creo que salomé sabe más de lo que parece. Ella conocía a burbuja antes y después del accidente y está claro que sabe cosas...