Notificaciones
Mi teoria sobre Gamboa

Foro El barco

Mi teoria sobre Gamboa

Mi teoria sobre Gamboa

pelukyxico
14/09/2011 11:47
A mi Gamboa me caia fatal pero creo que no es tan malo, yo creo que espiaba a Ainhoa, porque la madre esta viva y tiene algo que ver con el aceledaror de particulas y como Ainhoa era la que mas hablaba con ella, porque el capitan estaba en el mar la mayoria del año y tambien por eso, sabia todos los secretos de Valeria, porque los espiaba por si la madre llamaba o intentaba contactar con ellas, para matarla, porque creo que si esta viva no es tan buena, como nos han echo creer a todos, pero vamos es mi teoria jaja, un besazo y agregarme si quereis!!!
acitripa
14/09/2011 12:13
Lo de que la madre de Ainhoa no esta tan muerta lleva un tiempo rondando, porque la estan nombrado mucho y no es una idea muy descabellada, pero ya no se si es buena o no. Lo de Gamboa bueno no lo veo yo, el tiene una mision y hara lo posible por cumplirla y llevarla a cabo, asi tenga que matar a alquien
pelukyxico
14/09/2011 12:19
Yo sigo manteniendo que posiblemente no sea tan malo xd
Susidaga
14/09/2011 14:17
Tiene sentido... pero yo creo que si es malo malisimo y mas de lo que se ve, el tiempo lo dirá, pero es una buena teoría no esta nada mal
Bando
14/09/2011 16:10
La madre está claro que no está muerta...pero la cosa es que entre el personaje en forma de malo...imaginaos que diría Valeria? Su madre mala...pues es un tema complicado...a mí la verdad no me gustaría que si la meten en el reparto fuera buena...porque yo quiero a Julia con el capitán...a ver si nos van a querer colar ahora otro personaje, no no!!!