Notificaciones
Nueva Teoria del fin de EL BARCO

Foro El barco

pelukyxico
14/09/2011 05:57
Acabo de ver el primer capitulo de EL BARCO, porque me lo perdi en antena 3, yo creo que todo el mundo esta en el espacio, en otro planeta, y por eso hay astronautas, y por eso la novia de Ramiro se asusto cuando vio la luz, porque llego un cohete gigante o algo asi, que os parece? Bueno, como siempre digo, es mi teoria y mi opinion, besos
ZDNE17
14/09/2011 07:55
¿En un cohete gigante, se llevan a miles de millones de personas?¿para que?
Y otra cosa, Gamboa dice que la novia de Ramiro esta muerta.
Bueno, no se descarta esta teoria, pero es arriesgada.
Aun que no me extrañaria los viajes en el tiempo, y por eso lo de animales extraños y demás, pero vamos la mia es a un mas rara. jajaj

Saludos!
pelukyxico
14/09/2011 08:09
No te creas jaja, si llueven peces (Aunque sea por el ciclon, sigue siendo raro), haya un pez de 34 metros, no haya peces en el mar (Segun Julia), y ahora hay un bicho carnivoro venenoso, HAY PUEDE OCURRIR DE TODO jaja, que no te extrañe que al final sea tu teoria jaja
ZDNE17
14/09/2011 10:51
Por poder ser... yo ya no me extraño de nada, hemos visto de todo. Pero lo que si tengo claro es que casi todo el planeta esta muerto, y simplemente quedan los elegidos, por que sino ¿por que Gambia se enfada tanto con la presencia lo los no elegidos (Ulises)?