Notificaciones
Muerte Capitulo 21 !! BURBUJA

Foro El barco

manuelb2
13/09/2011 14:32
Segun mi teoria Burbuja se muere en ese capitulo en el 21 capitulo de El Barco, es decir el capitulo 7 o 8 de la Segunda Temporada.
Burbuja empezara a recordar y se dara cuanta quien es, de donde viene y que ocurre.Hablara con Gamboa y gamboa le dira que se caya o le mata, pero Burbuja dira que se quiere volver a unir a ellos, entonces desaparece,es decir, hace una muerte fingida, la muerte seria muy llorada lo dijo juan pablo, es un personaje muy cariñoso, pero lo que no sabemos es que estara vivo.Se ira donde esten los del proyecto y tambien dijo que luego nos alegraremos de ver que no esta muerto y que dara un cambio radical a la vision del espcectador.
paulademiguel
13/09/2011 14:38
Burbuja no mueres por que en el videoencuentro de Marina salas ella dijo que el mismo dia del videencuentro, antes en plató hizo una broma con una lechugas o algo sí entonces hasta ahora esta vivo.
manuelb2
13/09/2011 14:40
A es verdad, se me despisto...entonce???
Estela, De la Cuadra, para mi no son personajes llorados como dijo juan pablo en el fetival.
migueyas
13/09/2011 17:10
Joder pues para mi opinion se muere de la Cuadra y me pego una pecha de llorar que pa q...