Foro El barco
¿Habrá PREMIUM o no?
¿Habrá PREMIUM o no?
Supuestamente siempre ponian a partir del capitulo 2 el preestreno dos dias antes de su estreno, vamos, deberia ser hoy.,.. pero la hora a la que lo ponian ya no lo se.
cuantos dias suelen subir el premium antes del capítulo? voy perdida con este tema...
EDITO: vale, ajajajaja no he dicho nada que me habeis respondido antes de preguntar...gracias
EDITO: vale, ajajajaja no he dicho nada que me habeis respondido antes de preguntar...gracias
yo tambien estoy un poco perdida pero me parece que hay premium a partir del segundo capitulo....me extraña que sean ya las dos menos cuarto y ni siquiera hay avance...
Madre mia,estoy por abrir un post explicativo sobre las audiencias…que nosotros no contamosssss,da igual que veamos un partido de waterpolo que una serie,que sin aparatito no hay nada que hacer.
Por cierto,si la preestrenan la vere,sino hasta el finde nada,y yo no puedo estar tantos dias sin opinar
Por cierto,si la preestrenan la vere,sino hasta el finde nada,y yo no puedo estar tantos dias sin opinar
Exactamenrate, si no teneis el audimetro en vuestra tele, da igual por donde veais la serie, que por cierto, si la descargais premium l dais pasta a antena3, asi que lo mismo da, que da lo mismo...
¿Por qué siempre que se abre un post preguntando sobre el premium hay alguien que nos critica a quien lo vemos antes por las audiencias? Si no hay audímetro,no cuentas. Creo que se ha explicado unas quinientas mil veces...
Sobre el premium...yo no he oído nada,no sé si la preestrenarán...Hombre,vendría bien,porque la gente que empieza a clase esta semana para verlo,chungo. Aunque no creo que se pierdan mucho...con que no lluevan más peces me conformo
Sobre el premium...yo no he oído nada,no sé si la preestrenarán...Hombre,vendría bien,porque la gente que empieza a clase esta semana para verlo,chungo. Aunque no creo que se pierdan mucho...con que no lluevan más peces me conformo