Foro El barco
Posiblemente morirá Salomé.
Posiblemente morirá Salomé.
Marina Salas, en un videoencuentro ha confirmado que la primera muerte (y digo la primera porque habrá mínimo dos), será en el capítulo 17-18 (5-6 de esta temporada). También ha dicho que será una mujer y no será ni Vilma, ni Estela, ni Julia, ni Ainhoa. La cosa queda entre Salomé, Dulce y Leonor. Suponiendo que a Dulce y Leonor no se las considera principales, ¿morirá Salomé?
La segunda muerte será sobre el capitulo 21-22 (9-10 de esta temporada).
La segunda muerte será sobre el capitulo 21-22 (9-10 de esta temporada).
Yo creo q la primera muerte es la de Belen Rueda,no creo que Salome muera,y luego mas adelante hay otra fuerte segun Marina Salas,que supongo que sera De la Cuadra... muy a mi pesar :(
Luego a lo mejor las muertes son de secundarios o algo,y nos tienen en vilo todos los capitulos y dejan para la proxima temporada como si alguno importante vaya a morir....
Luego a lo mejor las muertes son de secundarios o algo,y nos tienen en vilo todos los capitulos y dejan para la proxima temporada como si alguno importante vaya a morir....
Yo tampoco quiero que muera Salomé. Es lo que más me cuadraba.
Pero estoy con migueya, la primera muerte será la de Leonor, y el personaje principal morirá a mitad de la temporada y es muy fácil que sea de la cuadra.
Pero estoy con migueya, la primera muerte será la de Leonor, y el personaje principal morirá a mitad de la temporada y es muy fácil que sea de la cuadra.
Yo creo que los actores con caché de la serie, han aprovechado el parón para realizar otros proyectos...
En el trailer de No habrá Paz para los malvados, vi al capitán nomentero haciendo de policia pasmado...
Neus Asensi, está esta semana con el Sobera, por lo que parece que muchas ofertas no tiene..
así que seguirá pelando pescado en el barco
En el trailer de No habrá Paz para los malvados, vi al capitán nomentero haciendo de policia pasmado...
Neus Asensi, está esta semana con el Sobera, por lo que parece que muchas ofertas no tiene..
así que seguirá pelando pescado en el barco
lo dicen para confundirnos si confirma q es una chica ya lo sabemos xxx yo creo q va a morir el padre de ulises
Jolin terminare de ver alguna serie en la que no me pegue la panza de llorar? No estoy para estos sufrimientos...xD
Como muera de la cuadra,me da un soponcio....
Jolin que muera Estela que con esa ni lloro,ni rio ni na....
Como muera de la cuadra,me da un soponcio....
Jolin que muera Estela que con esa ni lloro,ni rio ni na....