Subforo de La cocina de Salomé
^.^ Gamboa y Ainhoa ^.^ Gamboa: Aceptarías una cita con ...
^.^ Gamboa y Ainhoa ^.^ Gamboa: Aceptarías una cita con el chico malo del barco? (L)
Post a favor de la pareja Gamboa-Ainhoa
IMAGENES DE LA PAREJA:
(en cuanto aprenda a subir imagenes de la pareja las subo xD)
LISTA DE LA GENTE DEL POST:
1.- leo10
2.- dreams_17
3.- zurdas
4.- dalek
5.- mary14578
6.- esunkiwi
7.- matsmith
IMAGENES DE LA PAREJA:
(en cuanto aprenda a subir imagenes de la pareja las subo xD)
LISTA DE LA GENTE DEL POST:
1.- leo10
2.- dreams_17
3.- zurdas
4.- dalek
5.- mary14578
6.- esunkiwi
7.- matsmith
apunate guapa, que soy muy fan del chico malo del barco;)
Yo tengo un monton de fotos de ellos,pero mi ordenador esta fatal y solo me deja meterme en el acebook y aqui porque lo tengo de pagina principal xD
un beso:P
Yo tengo un monton de fotos de ellos,pero mi ordenador esta fatal y solo me deja meterme en el acebook y aqui porque lo tengo de pagina principal xD
un beso:P
Me apunto, tp es que me declare fan fan pero me gusta mas que con Ulises, ahora que Gamboa anda enamorado de ella e intentando joderlos, veo mas quimica entre Ainhoa-Gamboa aunque sea para pelearse que con Ulises. Sé que no terminará con él por que está clara la pareja Ainhoa-Ulises y tp me desagrada del todo pero a modo de quimica se la veo mas con Gamboa. Y bueno cuando estuvo con Gamboa en la primera temporada no me gustó por que él la usaba pero ahora que va de frente y si se ha enamorado m encantaria que ella se confudiera de nuevo con él.
me encanta el video, es genial!!! Ya era hora de que hubiera un video en el que apareciera Ainhoa sin que salga Ulisses!