Notificaciones
Teoría del submarino

Foro El barco

Teoría del submarino

Teoría del submarino

tonitak
12/09/2011 14:15
No sé quien fue que lo dijo hace unos días, pero abro el Post para seguir recordandolo ya que me pareció bastante lógica la idea. Y si los que comenzaron con el experimento se esconden bajo agua en un submarino y cuando hace falta que actuen Gamboa se lo hace saber con el cacharrito ese que emite las señales? y si el submarino ese es el bicho que ha aparecido en unos cuantos capitulso golpeando el barco, el bote salvavidas donde estaban Ulises y Gamboa, etc... ?
acitripa
12/09/2011 16:20
Desde luego es una opcion que no hay que perder de vista, si los radares no encuentran nada a gran distancia en la superficie cabe pensar que estan sumergidos, y alli es donde estuvo Gamboa
_Andres_
12/09/2011 19:20
Creo fielmente en la existencia de un submarino, con los malos en su interior. y la madre de Valeria viva allí.
Parca
12/09/2011 19:26
yo también pienso en esa teoría, y la verdad me parece bastante creíble porque:

- Gamboa cuando estaba en la balsa le dio a la palanca y algo se chocó por debajo de ellos con la balsa ¿el submarino?
- ¿Donde están los astronautas que calleron al agua y se iban hundiendo poco a poco?
- ¿Donde estuvo todo ese tiempo Gamboa y sacó una manzana?
- ¿Dónde está la gente del yate?

Es que son muchas cosas a favor de la teoría... es bastante fiable.
Sariitaa97
12/09/2011 21:33
Pues eso se me ha ocurrido a mi esta mañana, puede ser porque como aguanto Gamboa tantos dias en el bote? Lo de los astronautas no lo se, pero yo creo q estan con el proyecto Alejandria
pachamelon
13/09/2011 00:15
Puede ser, aunque lo del bicho = submarino lo descartaría, al pez gigante ya le hemos visto la sombra por el agua y Ulises lo vio debajo del agua, así que eso no creo que tenga mucho que ver.