Foro El barco
Teoría del submarino
Teoría del submarino
No sé quien fue que lo dijo hace unos días, pero abro el Post para seguir recordandolo ya que me pareció bastante lógica la idea. Y si los que comenzaron con el experimento se esconden bajo agua en un submarino y cuando hace falta que actuen Gamboa se lo hace saber con el cacharrito ese que emite las señales? y si el submarino ese es el bicho que ha aparecido en unos cuantos capitulso golpeando el barco, el bote salvavidas donde estaban Ulises y Gamboa, etc... ?
Desde luego es una opcion que no hay que perder de vista, si los radares no encuentran nada a gran distancia en la superficie cabe pensar que estan sumergidos, y alli es donde estuvo Gamboa
Creo fielmente en la existencia de un submarino, con los malos en su interior. y la madre de Valeria viva allí.
yo también pienso en esa teoría, y la verdad me parece bastante creíble porque:
- Gamboa cuando estaba en la balsa le dio a la palanca y algo se chocó por debajo de ellos con la balsa ¿el submarino?
- ¿Donde están los astronautas que calleron al agua y se iban hundiendo poco a poco?
- ¿Donde estuvo todo ese tiempo Gamboa y sacó una manzana?
- ¿Dónde está la gente del yate?
Es que son muchas cosas a favor de la teoría... es bastante fiable.
- Gamboa cuando estaba en la balsa le dio a la palanca y algo se chocó por debajo de ellos con la balsa ¿el submarino?
- ¿Donde están los astronautas que calleron al agua y se iban hundiendo poco a poco?
- ¿Donde estuvo todo ese tiempo Gamboa y sacó una manzana?
- ¿Dónde está la gente del yate?
Es que son muchas cosas a favor de la teoría... es bastante fiable.