Foro El barco
Todos Con El Barco este jueves:)
Todos Con El Barco este jueves:)
Ojala tenga buena audiencia porque se lo merece y se nota que todas las cadenas van a por esa serie.. hasta el mismisimo Juanjo Artero lo dijo :)
"Cuéntame" hace mucho que no la sigo y "Acorralados" no lo veré, así que seguiré viendo "El Barco" y grabándome "Perdidos" en FDF.
pero por qué han cambiado el barco de dia??! es una tonteria q lo pongan el mismo dia de cuentame! van a perder audiencia. Y es un coñazo para la gente q le gusta las 2 series ( incluida yo) Y encima ese dia tambien echan en la 7RM Cronicas Vampiricas. Vamos..perfecto...
yo me grabo el barco y veo cuentame, que empieza y acaba antes y al dia siguinte tengo q madrugar :S
pues en micasa si hay audimetro y algunas veces nos llaman para ver que cadena nos gusta mas y eso....y yo lo mas seguro que este jueves vea acorralados y el viernes por la tarde vere el barco
Pues yo veré El Barco pero dudo que entero porque contando que a las 6 de la mañana tengo que estar arriba mucho teimpo no me va a dar sino para descansar. Sobre todo si ponen 30 minutos de anuncios. Cuentame lo vere cuando acabe la temporada y Acorralados ni para canalear vamos vaya bazofia de programa Telecirco se luce cada día un poquito más
Yo apuesto por el barco. El Barco este jueves primera opción de la noche, segunda cuéntame y tercera acorralados. Ganará en share El barco por empezar más tarde pero en espectadores cuentamé.
El Barco: 3'5 millones 21'2%
Cuéntamé: 4'1 millones 20'9%
Acorralados: 2'3 millones 17'3%
El Barco: 3'5 millones 21'2%
Cuéntamé: 4'1 millones 20'9%
Acorralados: 2'3 millones 17'3%
Si, mirad lo que dice juanjo artero que por cierto me parece un tio super amable y guapo. Espero que triunfe mucho su obra de teatro y porfavor os lo pido DEJAD de ver programas como ACORRALADOS en serio eso no es bueno.. JAJA
http://www.ideal.es/granada/v/20110908/gente/juanjo-artero-barco-otras-20110908.html
http://www.ideal.es/granada/v/20110908/gente/juanjo-artero-barco-otras-20110908.html
Cuentame arrasará...como siempre..EB caerá,eso es indiscutible..pero con cambiarlo de dia,listos!
A los tres millones???....si sin competencia no lo han conseguido con un capi de estreno,ni de coña con la competencia de Cuentame o Acorralados(bazofia que vende,pero bazofia al fin y al cabo).
A los tres millones???....si sin competencia no lo han conseguido con un capi de estreno,ni de coña con la competencia de Cuentame o Acorralados(bazofia que vende,pero bazofia al fin y al cabo).
El Barco raro que quede primero:
1º ACORRALADOS (va a ser un exito seguro, como Supervivientes)
2ºEL BARCO o CUENTAME (me inclino mas a cuentame)
1º ACORRALADOS (va a ser un exito seguro, como Supervivientes)
2ºEL BARCO o CUENTAME (me inclino mas a cuentame)
A los 3,5 millones??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Esta semana, El Barco hará menos audiencia que en el capitulo del estreno, y eso que fue mínimo de la serie.
Esta semana, El Barco hará menos audiencia que en el capitulo del estreno, y eso que fue mínimo de la serie.