Foro El barco
¿Que tres preguntas le hubierais echo a Gamboa?
¿Que tres preguntas le hubierais echo a Gamboa?
Si hubierais sido Ramiro que 3 preguntas le hubieras echo?
Yo le hubiera preguntado si hay más supervivientes,donde estuvo estos 3 días y si Pilar estaba viva.
Yo le hubiera preguntado si hay más supervivientes,donde estuvo estos 3 días y si Pilar estaba viva.
La única pregunta que me pareció un poquito más pensada fue la segunda, aunque se podía intuir. Las dos primeras una pérdida de oportunidades. Estaba claro que Pilar estaba muerta, y por supuesto que Gamboa no dudaría en matar a Ramiro.
Eso de que si hay más supervivientes está claro que sí, mira los astronautas, y los que vienen en el próximo capítulo, y además de eso habrá más, como Philipe que seguro que está vivo.
Eso de que si hay más supervivientes está claro que sí, mira los astronautas, y los que vienen en el próximo capítulo, y además de eso habrá más, como Philipe que seguro que está vivo.
-¿Donde estuvistes los 3 dias que desapareciste?
-¿Trabajas para gente que esta viva y experimenta con nosotros?
-¿Que planes teneis para nosotros?
-¿Trabajas para gente que esta viva y experimenta con nosotros?
-¿Que planes teneis para nosotros?
creo que ramiro perdio la oportunidad x completo....yo me las pensaria muy mucho,pero le hubiera preguntado,porque perseguia,o tenia ese especial interes por ainhoa?,¿que oculta,lo de tener pasaportes falsos y demas..?¿y porque esta ocurriendo todo lo de el barco,porque ellos..?en algunas hay dos en una jejee
Pero tener en cuenta que hay muchas cosas que nosotros sabemos y Ramiro no, por lo tanto no se lo podría preguntar, como lo de que perseguía a Ainoha, que tenía pasaportes falsos...
Las de Hessia me parecen perfectas.
Las de Hessia me parecen perfectas.
Yo me reí mucho cuando dice Gamboa: tienes 3 preguntas asi que piensatelas bien. Y dice Ramiro: ¿enserio? y Gamboa dice: Si, primera pregunta gastada, te quedan dos..... es broma. jajajajaja
Estoy de acuerdo en que Ramiro desperdició dos de sus preguntas, sobretodo la primera.
La primera y la más lógica, como bien dice Hessia, sería haber preguntado dónde estuvo los 3 días que desapareció. Otra podría haber sido el porqué investigaba a Ainhoa y su familia. La segunda pregunta que le hizo me parece bien, es la única que me pareció lógica, aunque podía haberlo hecho mejor.
Estoy de acuerdo en que las mejores preguntas posibles a Gamboa son las que ha puesto Hessia.
AlvaroDM, esa escena entre Gamboa y Ramiro es estupenda, tienes toda la razón.
La primera y la más lógica, como bien dice Hessia, sería haber preguntado dónde estuvo los 3 días que desapareció. Otra podría haber sido el porqué investigaba a Ainhoa y su familia. La segunda pregunta que le hizo me parece bien, es la única que me pareció lógica, aunque podía haberlo hecho mejor.
Estoy de acuerdo en que las mejores preguntas posibles a Gamboa son las que ha puesto Hessia.
AlvaroDM, esa escena entre Gamboa y Ramiro es estupenda, tienes toda la razón.
El cojo ( es que no me acuerdo de su nombre y me siento mal) hizo preguntas acordes a su egoismo, pregunto cosas que le interesaban a el sin meditarlo demasiado la verdad. De todas formas el no sabe lo del cadaver del coche de Gamboa (que creo que era el profesor realmente contratado en el estrella polar) y lo de Ahinoa si lo sabe, pero realmente...¿por que iba a pregutar por ella? vamos...no se, no fue muy listo, tampoco iba a preguntar cosads de los demas, pero le hubiese podido sacar mucha mas informacion. A mi es que ese personaje me sobra un poco...
Pues claro que los guionistas no iban a decirlo todo!
Fue una manera de dejar ramiro mas esclarecido, sin las personas seguiren sabiendo lo que pasa
Fue una manera de dejar ramiro mas esclarecido, sin las personas seguiren sabiendo lo que pasa
-Donde estuviste cuando desapareciste?
-Porque los pasaportes falsos y espiar a ainhoa ?
-alguien en el barco esta de tu parte a parte de mi?
-Porque los pasaportes falsos y espiar a ainhoa ?
-alguien en el barco esta de tu parte a parte de mi?