Foro El barco
mario casas es mi primo
mario casas es mi primo
Hombre, cosas más raras se habrían visto, porque os voy a contar un secreto: yo no me llamo Cayetano
No obstante, aunque fueras el primo del chulo ese, ¿que es lo que quieres, que te demos un pin de snoopy o algo?
No obstante, aunque fueras el primo del chulo ese, ¿que es lo que quieres, que te demos un pin de snoopy o algo?
Mi nombre es carlos garcía casas , y es mi primo
Usuario: jorge3654
Creo que aquí hay algo que no cuadra.
Usuario: jorge3654
Creo que aquí hay algo que no cuadra.
yo solo estoy en el foro de lqsa, y como pensaba que este foro estaba muerto, puse una tontería losiento, y que sepáis que soy fan del barco
Hombre, sinceramente necesitamos pruebas. Lo unico que puedo decir es...Mi tío es Hugo Silva, y mi primo Daniel Avilés (Carlitos en los protegidos). Mi madre es Amaia Salamanca y mi primo Mario Marzo...
Por cierto, se me olvidaba, mi madre es Blanca Suarez no te digo xDDD
Por cierto, se me olvidaba, mi madre es Blanca Suarez no te digo xDDD
Pero no se lo tengais en cuenta,que en realidad se ha equivocado en el titulo,lo que en realidad queria poner es "Mario Casas es UN primo"
Mi padre conoce a Dani Güiza y a Pedro Pacheco (Ex-alcalde de Jerez) y mi madre conoce a la ex de Dani Güiza y a su hijo( Rocío, no la Bermúdez). Pero supongo que no tiene mucho mérito porque aquí se conoce mucha gente esto no es Madrid donde están todos los actores famosos,modelos,políticos y demás.